Hola, alguien me puede facilitar algun sitio online donde poder comprar un basculante para mi genius 30 del 2008, una verguenza que ese basculante no lleve patillas intercambiableS, ya es el segundo que me cargo:angry GRACIAS!!!
Dificil vas a tener encontrar una tienda que lo tenga como repuesto, lo mejor es que llames directamente al distribuidor.
hoy he visto una fisura en la vaina derecha, debajo de la.patilla de cambio, aún tiene garantía, le faltan unos meses para los 5 años Cuando pueda pongo fotos, Vaya chasco que me he llevado.....
Los fabricantes se gastan el dinero en una página web por algo... ;-) http://www.scott-sports.com/es_es/d...68&search=28001,+Madrid&distance=200&sports=6
al final basculante para una genius del 2007,nuevo sólo la parte de abajo y con patilla intercambiable aunque,.......por tres meses de exceso en la garantía, SCOTT ,no tuvo la delicadeza de tener una deferencia con el cliente ( y de muchos años ), para que me lo cubriera la garantía en fin, cuando compramos una marca tan reconocida como Scott y después por tres meses de mi..rda, no se hacen cargo vamos que mucha marca , pero son algo pasotas ( por no llamarlos de otra manera) saludos