Hola, quiero comprarme una estern traildigger, me da igual si em la compro pon internet, si no vale mucho el transporte... soi de barcelona, si algien save alguna tienda que tengan eastern, que me lo diga porfavor, gracias.
Si, e ido a la pagina de la 360, ya se donde esta gracias, pero no salen las bicis k tienen, i algien que aya comprado alli, k tal los precios?? aver si me desago de mi "triciclo"...
El 360bs De precios bien, y ajuste de bicis muy bueno. En cuanto a modelos, creo que estan casi todos, sino, pues te la pueden pedir... Yo me compre la Ace of Spades Pro y ninguna queja.
yo estuve ayer en 360bs i tienes un monton de modelos de eastern i estan guapissimos!!!!!! la mia se esta poniendo mas guapa!!
Aora me acabo de fijar, la Traildigger solo lleva un freno trasero, no em inporta mucho ya que yo ago dirty en el campo, pero bueno, quizas me coga al battery. saludos
Si, ya e entrado en esa tienda, en al pagina vamos, pero esta en valencia, con transporte de 20 euros, la traildigger valdria 310 por ahi...