Hola buenas. Este es mi primer mensaje en este foro. Estaba mirando una bicicleta de carretera de segunda mano para meter a mi hermano en este mundillo (a ver si le engaño). He estado mirando en segundamanol y me parece que hay mucho pájaro suelto. Me podriais indicar donde puedo mirar? Mi presupuesto son 500 euros mas o menos. Si alguien tiene algo que me comente a ver que se puede hacer. Muchas gracias.
hola buenas, antes de nada bienvenido a este gran foro. mi mejor consejo si quieres mirar una bici de segunda mano, pasate por compra venta hay bicis muy buenas y algunas son economicas. entra aqui... http://www.foromtb.com/forumdisplay.php?56-Cuadros-y-Bicis-completas suerte y saludos........
el sitio más seguro para comprar una bici o algún componente es en el foro de compra-venta, el aval que dan los puntos de un forero que compra o vende algo es una garantía, en portales como 2ª mano o ebay, sino es de mi ciudad y lo puedo ver personalmente nunca me fío.
Gracias por las respuestas. Yo tampoco me fio la verdad. Me han pasado algunas cosas extrañas a la hora de interesarme por algun chollo-bici. Gracias de nuevo. Y a os diré como me va.