Muy buenas,llevo dias dandome vueltas a la cabeza y me he decidido por una bici,la intense uzzi vpx,pero ahora mi problema es que no la encuentro por ningun lado. alguien sabe donde podria comprarla? Muchas gracias!!
http://www.wiggle.co.uk/es/intense-uzzi-2010/ Aqui la normal en talla s, en que se diferencia la vpx?
no tiene por que ser nuevo,uso la talla M.el anuncio no consigo verlo,pero si es un cuadro de vpx me interesaria y mucho.
La Uzzi VPX ya no se fabrica, es el modelo antiguo... pero igual alguna tienda la tiene en Stock todavía, y sino pues de segunda mano. El modelo actual es el Uzzi VP y ese lo puedes encargar casi en cualquier tienda, no creo que te cueste mucho encontrarlo. La diferencia entre uno y otro es que el sistema de la VPX era el VPP1 y el sistema de la VP es el VPP2. Un saludo.
Ya se que la uzzi vpx no se fabrica ya,y por eso pregunto,estube mirando tambien las vp de estos ultimos años,pero no me gustan (esteticamente hablando,supongo que sera el mismo funcionamiento ) la que yo quiero es la que han puesto en las ultimas fotos que sale de color rojo.si alguien sabe donde se puede conseguir mejor que mejor,muchas gracias de nuevo (si hay alguno que la venda de segunda mano,mido 1'70,asi que supongo que sera la talla m,no?)
Pero Germás pa que querrás tu esa bici si ya la tiene Jorge? no seas copion anda! jajajajaja hay mil bicis en el mercado mira por ahi, además que estas que buscas valen un paston, en plan 2500€ solo el cuadro.........y la bio?
En la vpx la bieleta inferior es más corta dando un punto de giro virtual algo más elevado, por eso funciona mejor con desarrollos más largos que la vp, esta es más pedaleadora, tiene menos interferencias en plato pequeño.