Hola! Soy nuevo en el foro, y hace 1 mes mas o menos que e empezado con esto de las bicis i en estas 2 o 3 semanas bajando senderos y alguna trialera se me a resbalado el pie del pedal y por poco me dejo ahi los webs, e comentado a algun compañero i me a aconsejado pedales automaticos pero me da como miedo pegarme 1 leñazo me an dicho que me irian bien unos mixtos. ¿Que opinais?. ¿Alguna tienda online donde comprarlos? gracias...
si que eres nuevo si, por lo menos presentate XD. Lo siento pero no tengo ni idea de pedales. un saludo
con mixtos te refieres a automáticos que aparte lleven plataforma? por que si es así, están pensados para poderse utilizar con zapatillas con calas y sin ellas, pero si llevas automáticos, por muy mixtos que sean, no te van a evitar la caida (si te caes claro) otra cosa es que quieras comprarte ya los pedales con automáticos para un futuro y además usarlos ahora con zapatillas normales. y en cuanto a tiendas online, los venden en todas, mejores y peores, mas caros y mas baratos. y en cualquier tienda de bicis igual. saludos
Hola. Tienes pedales automáticos de doble cara o mixtos. Si no eres muy decidido cómprate los mixtos. Yo me compre unos mixtos con las calas incluidas por 24 en esta tienda: nacidoparaserciclista.com Espero te haya servido de ayuda.
Te recomiendo los shimano M520 más las plataformas sm20, o bien los nuevos A530. Si no quieres pasar de 30 € yo optaría por los wellgo antes que por los shimano de la serie 3. Un saludo.