En la página de bonne, o esperar a que salga alguno en ebay (es raro pero a veces suele salir alguno,se pagan más caros que en la página), si lo pides en la página te suelen decir que tardan cuatro semanas, a mi me tardó 4 meses y los espaciadores todavía no me han llegado, el pedido fue a finales de febrero. Si te decides suerte.
En la página que he puesto me parece que viene, creo que la página no funciona, creo que me costaron sobre los 50 cada uno. Si lo encuentro te pongo la dirección de nicole, es la que contesta los e-mail de boone, (sobre los plazos que te diga no te creas nada). UN saludo
si, gracias.. http://www.boonerings.com/cr/orderformchainring.html pero parece que hasta que Brett no se ponga al día no se pueden hacer pedidos. Pobre Brett, debe de estar desbordao el hombre..
es q mi ingles es defasto si me puedes decir si es esto te lo agradeceria los piñones q son "Single Speed Cog" y el separador "Single Speed Cog Spacer" y q piñon se suele utilizar para un ss el 16
Es com tú dices piñon "cog" y espaciador "spacer", y lo del 16 depende que palto lleves y la forma en que te encuentres, si no lo tienes claro pruba primero co un piñon de un cassete. Un saludo
Hay otro tipo de piñones no son tan llamativos como los boone pero a mi me flipan, lo que pasan son un poco caros, os pongo el enlace. Singlespeeder