Hola gente. Tengo ya un par de cubiertas tubeless de las caras casi sin kilometros y quiero seguir utilizandolas con sistema tubeless, me gustaria saber donde puedo conseguir los llamados parches tipo seta, no quiero poner los tipicos parches por dentro no me fio. gracias y espero vuestros comentarios saludos
Te recomiendo esto mejor. Yo llevo años usándolo; es más, sólo el punzón, los gusanos y la navaja: http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=7971 Arreglas las rajas en 1 minuto y sin desmontar. Garantizado
ok, gracias a los dos, probare con los de chain, si tuviese alguna duda de como apañarmelas, te enviaria un privado. saludos
Es fácil, metes el gusano, cual hilo y aguja, en el punzón, por la mitad, y lo introduces con cuidado por el agujero de la cubierta, hasta el fondo. Sacas el punzón intentando que el gusano se quede dentro y si te sobra fuerta lo cortas dejando como mucho un par de milímetros. Para agujeros gordos te recomiendo que en una tienda de motos te compres gusanos gordos, que son baratos, y así, entre unos y otros, podrás arreglar cualquier cosa. Un saludo
en la caja del "Kit Weldtite Tubeless Tyre Outside Repair" de chainreactioncycles trae un pequeño folleto con instrucciones
Al final he pedido lo mismo que iba a pedir a Cahin ,a la empresa de motos de aqui de España, por precio final me es mas rentable ademas pago contrareembolso. Ya comentare como me van las reparaciones, tengo un par de neumaticos que necesitan chapa y pintura. saludos