Hola. Tengo un buje trasero Ameican Classic del 2005 y tengo que cambiar los trinquetes y el aro metalico que los acciona. El distribuidor le ha dicho a mi tendero que ya no tienen recambios de ese buje. A ver si alguien sabe donde puedo comprarlos. Muchas gracias.
Pon unas fotillos, a ver si son como estos. ¿Tiene nombre o num de modelo ese buje? http://www.alibabike.com/en/spare-p...ssic-pawls-and-cam-for-15-and-17-mm-hubs.html
Retomo este asunto ya que no lo he podido solucionar aun y tengo una rueda de 300€ muerta de asco. El distribuidor me mando un núcleo nuevo que lleva el aro que acciona los trinquetes ya que encontramos una nota de prensa que mandaba a reparar los núcleos del 2005 ya que rompían el aro que se me rompió a mi. Pero resulta que el núcleo que mandaron es unos milímetros mas largo y no sirve. Es el núcleo actual y mi buje al ser del 2005 lleva otro idéntico pero unos mm mas corto. El distribuidor y el fabricante dicen que no tienen recambios de mi buje. Alguien me puede ayudar?