donde puedo conseguir un TA specialites de 28 en madrid???

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por Giorgio_vk, 28 Dic 2007.

1. Giorgio_vk

Giorgio_vk Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    445
    pues estoy buscandolo como loco y no lo tienen en ninguna tienda de madrid en stock y en comet que los distribuye tampoco los tienen...si alguien me puede ayudar...un saludo gracias ah el plato es para ponerlo en el lugar del pequeño con lo que seria en medida 64

2. chomonasdrubal

chomonasdrubal Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  3. Giorgio_vk

Me Gusta recibidos:
    445
    muchas gracias....lo malo que yo nunca he comprado por internet y me pierdo un poco.por eso decia lo de alguna tienda de madrid jejeje

4. Superdiego

Superdiego Powered by EnBici-Merida

Me Gusta recibidos:
    6
    Chico, si lo tienen agotado en Stock...A no ser que lo tengan en alguna tienda...Cosa que dudo...

P.D: Mira la pag que te han puesto arriva y veras como existe el ta de 30t!

5. Giorgio_vk

Me Gusta recibidos:
    445
    el plato lo tengo pedido en salchi y en comet todavia no lo tienen...por eso decia que si alguien sabe de algun sitio en madrid que lo tengan en stock....para no tener que esperar...que empieza la temporada y al final tengo que volver al triple...el 30 ya sabia que existia...lo que pasa que se me kedaria un poco justo,por si las moscas o por si peto...y ademas el 30 esta igual de agotado que el 28...
    y por cierto en la tienda alemana solo tienen el 22 en color plata...lo demas vendra en 2-4 dias se supone jejeje

6. -chivi-

-chivi- Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    si no te importa que descirtue el tema...
    Como pones los platos para poder usar el 12-34??
    Me mola la idea de poner un 28o30 -44 a mi mtb, pero creo que si pongo el 28 en el lugar del 22 la y el 44 en el lugar 32, los cruces de cadena son chungos no?

7. Giorgio_vk

Me Gusta recibidos:
    445
    los cruces de cadena es como si llevaras todo el tiempo el plato mediano metido...con lo que hay que tener cuidado es cuando metes el 28 (el cual solo meto en subidas importantes).con el 28 tendrias que poner los 4 piñones mas altos...mientras uses esos no habria ningun problema.este cambio lo hago porque yo abuso bastante del plato asique decidi poner un 42 y poder usarlo todavia mas,y a lo mejor puede que caiga un 40.ahora hay que probarlo

Compartir esta página