Donde puedo conseguir una bmx ( Fit )

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por ABM26, 6 Nov 2007.

1. ABM26

ABM26 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues lo dicho, donde puedo conseguir una bmx fit ?
    Sea en internet o qualquier tienda de cataluña.
    Se en una pag web k venden y es www.albes.com , pero me da miedo comprarla en esta pagina por que es de america o porai, y no se cuando me costaran los portes. Si alguin alguna vez a echo algun pedido alli que me lo diga porfavor.

GRACIAS POR LA ATENCION

2. Topo estepario

Topo estepario Unidad Antidisturbios Miembro del Staff

Me Gusta recibidos:
    44
    En la sección de adheridos tienes "Posts interesantes" con enlaces a hilos muy útiles, entre ellos un índice de tiendas

3. potrovlc

potrovlc ...

Me Gusta recibidos:
    1
    mira fit 2008 llega en diciembre a españa...
    pero en albes ya estan...
    los portes van segun el precio...
    puedes pedir a alber que te envie el paquete como regalo y asi te ahorras pasta..
    por ejemplo mas o menos la bike cuesta 400 euros...te cobraran 50 de aduanas y envio(mas o menos)..

4. potrovlc

potrovlc ...

Me Gusta recibidos:
    1
    aunque en www.promobicis.com aun no las tienen pero en diciembre llegan....tienda de fiar al 100%..y el envio ba incluido en el precio que pone en la web...yo me esperario un mes que queda y la pillaria en españa...antes de que se lleve el dinero un guiri...jejejejejeej

5. ABM26

ABM26 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si pero la cuestion es k en albes la fit flow trails me cuesta 420 i en ppromo me kuensta 760.
    Es el canvio de dolares a euros.

6. potrovlc

potrovlc ...

Me Gusta recibidos:
    1
    pues te sale rentable pedir a albes

7. nosolobemekis_Staff

nosolobemekis_Staff Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues yo prefiero pagarle a un guiri y mas cuando yo me ahorro mas de 300 euros y encima con un mejor servicio que cualquier tienda de aqui

no seas tonto y pillala en Albes o en Empire que no te ban a estafar ni nada y aun parandote aduanas y pagando portes te va a salir mas barata

8. potrovlc

potrovlc ...

Me Gusta recibidos:
    1
    tienes razón...pero no sé...me pongo en la piel de los tenderos..y uff que unos guiris te "quiten" la pasta..jeje..

9. nosolobemekis_Staff

nosolobemekis_Staff Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    si...puede ser....pero tu mandale un correo a cualquier tienda de aqui preguntado lo que sea....y si tienes suerte al mes o asi,te contestan......si es que te contestan....
    Mandaselo a Tom y Tina de Empire....como mucho en 6 horas ya tienes respuesta,a la pregunta mas tonta que se te ocurra,y aun escribiendo en ingles como el culo
    Esa atencion x el cliente que en españa(a xcepcion de Urbankat,Stefan es el tio mas DPM que te puedes encontrar)no se encuentra,les hace perder muchos puntos frente al mercado americano

10. potrovlc

potrovlc ...

Me Gusta recibidos:
    1
    pero empire es una tienda que le compra muchisimos bikers de todos los lados del mundo...sale mas barato..
    pero por ejem cristian(promobicis..)...se pasa todo el dia conectado al msn...si necesitas algo en menos de una hora te a dado respuesta...
    si,urbankat son muy rapidos en contestar..
    pero cromoly buff....ara cosa de 3 meses que les envie un email pidiendo pedales,puños,y plato creo que era....y aun espero la respuesta...
    bikeleon dentro de lo que cabe son rapidos..
    bikextrem tambien...
    bowl...de lujo...pablo atiende de lujo..jeje..
    ..pero es que es españas son tiendas pequeñas y preparadas para vender a españa....y las americanas tienen que ser enormes...de imaginarme el almacen..uff...

11. homeboy

homeboy Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
  12. pablo_lovetheride

pablo_lovetheride Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página