Donde puedo conseguir unos frenos de disco XTR 2010 o 2011 a buen precio?????

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por T.Vázquez, 26 Oct 2010.

1. T.Vázquez

T.Vázquez Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    713
    Hola compañeros,estoy buscando unos frenos de disco XTR 2010 o mejor 2011 al mejor precio posible y la verdad es que no encuentro demasiadas opciones,preferiblemente que los dos sean postmount y sin discos,y me da igual que sea en tienda fisica o por internet:taz,haber si alguno sabe decirme donde encontrarlos!!!

Gracias!!!

2. encimadelaramario

encimadelaramario Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    yo busco desesperadamente (llevo un mes) una pinza xtr postmount, sueltas solo las encuentro is o a precio de tienda fisica (80) y para eso me cojo una xt

3. davescambra

davescambra Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    yo vendo los XTR del 2011 tanto para TRAIL como para RALLY a 400 euros mas envío.
    Si te interesa...

4. xabi_mtb

xabi_mtb Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    mm...yo te diria en una tienda especializada en bicicletas qe se llama ¨verde azul¨ nº tel 986603287 y mbil 606332519, estan en pontevedra, tienes muy buenos precios y si les llamas y les presionas un poco te los dejaran a buen precio, te lo digo por que ai mecompre mi bici una orbea satellite 2010 (799e vale en cualquier tienda) y por comprarla este año me la handejado en 329e. espero haberte sido de ayuda

un saludo

Compartir esta página