Hola, ahora que se acerca el invierno y oscurece primero he decidido comprarme unas luces frontales para la bici y mirando entre todo el arsenal que hay por ahí colgado me encontré la siguiente foto Como veis hay algunos bikers que llevan una especie de barra en el manillar,sabéis donde venden algo así, porque da la sensación que eso debe iluminar de coj....s
Buenas, yo nunca vi esas lamparas que llevan esos bikers, pero actualmente hay unos focos que dan muchisimas luz, muchos miembros de este foro los venden y tienes muchos post de venta por el foro, pero sino si entras en dealextreme los tienes pero tendras que esperar 1 mes mas o menos asta que te llegue, ademas por lo que veo tu eres de Gijon por lo que de momento asta dentro de 1 mes o asi no necesitaras la luz de verdad. Mira entra en este hilo y pregunta que ellos tiene mas idea que yo. http://www.foromtb.com/showthread.p...ces-Empieza-por-este-hilo-Revisado-19-09-2010
http://www.ebay.es/itm/FOCO-LUZ-LED-CREE-XML-T6-1600-LUMENES-BICICLETA-BICI-/160889207104?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item2575be7940 Mirate esta de 1200 lumen y con bateria va de PM en ebay hay montones y a distintos precios, sobre todo mira que sea el led XML T6 ,por 40 euritos las puedes tener y si buscas bien por menos quiza
No se yo si esas barras iluminan tanto como parece en esa foto o es un efecto exacerbado por el flash de la camara.Fijate en los reflectantes de algunos ciclistas.
Todo esos focos que me decís ya los he visto anuncios varios por Internet, yo me refería a si alguien sabe donde pueden vender eso que llevan los de la foto,por saber precio y lumen que lleva y si os fijas en el del medio que la lleva apagada parece un tubo fluorescente pequeño.
Ummm, ¿pero eso ya alumbra algo? Para mí que tiene que ser contraproducente, ya que parece que ilumina hacia todos los lados, incluído hacia la cara del ciclista, ¿te podría deslumbrar un poco? :???:
Esos fluorescentes los venden en Leroi&Merlin y tiendas así. Alumbran muy poco y los tienes que ajustar de manera "artesanal" a tu bici, pues no están diseñados para eso. Van con pilas.
Ami me parece una de esas barras que se doblan por la mitad que traen un líquido que hay que agitar y se ilumina de noche , como esas que salen en las pelis cuando entran en un lujar oscuro y lo ilumina todo...
Hola. Hace tiempo leí un post sobre un forero que adaptaba una luz se esas, que se usan en talleres mecánico, a la bici.
Hola. Yo creo que el hecho de que la luz se vea muy brillante, no es sinónimo de que alumbre mucho. La foto está hecha desde arriba, si se escapan tantos lumenes hacia arriba, esque quedan menos hacia abajo. Las luces además de necesitar potencia necesitan repartirla bien.