pues eso estoy buscando estas zapatilas para usar antes y despues de las carreras. no sabreis donde las puedo conseguir en talla 42-43?la marca es crocs ImageShack - Image Hosting :: 2959.jpg
Pues mi novia y sus compañeras las utilizan mucho, es enfermera. Creo que en las tiendas de uniformes de trabajo las puedes encontrar y en muchos colores. Un saludo y suerte.
Por cierto que ventaja tienen estas zapatillas y no unas chanclas normales o unas zapatillas normales?? Es que se las he visto a algun ciclista mas, ya sea en el foro o en el peloton. Un saludo
hola las estoy buscando porque el año pasado usaba sanchletas y no notaba nada, y tambien por que als usaba el saunier duval y este año las usa JUAN JOSE COBO!!! muchas gracias a todos!!! la:bye
En las tiendas de los chinos me olvidaba, no me dan seguridad, para otras cosas si pero para calzado.....bastante nos dejamos pasta en las bicis como para escatimar en estas cosas, con los pies mejor no jugar. Pues a ver si me tengo que comprar yo tb unas jajaja la verdad que chulas estan un rato jajaja
Mira en esta pagina. Tienes varias tiendas con diferentes calidades. Zuecos de goma para trabajo - Oferta Solo Stocks
Creo que la empresa que las patento y las que tienen "mayor calidad" es esta Crocs - Home. Hay un monton de modelos diferentes, yo las tengo y la verdad es que son supercomodas. Yo las uso despues de las ciclomarchas para cuando te vas a duchar.