Donde Puedo Encontrar Gps En Santander

Discussion in 'GPS' started by MAVEHAGHE, Jul 2, 2008.

1. MAVEHAGHE

MAVEHAGHE Novato

Esa es la pregunta, porque he mirado en el Corte Ingles, tienen dos modelos, de 400 euros, en decathlon tienen el Keymaze y el Garmin Vista C, pero más variedad no he encontrado, si alguien sabe de algún sitio que tengan más variedad para elegir......

2. correcaminos

correcaminos bici-senderista

si lo compras por internet incluso en tienda española te saldrá por menos de la mitad.

:bye

3. Pelanas

Pelanas Miembro Reconocido

Sin saber cuales son los de 400€ que si no son un colorado son carisimos, descarta el keymaze porque es poco más que un cuentakilometros de lujo y el vista c que es bastante antiguo. En Santander no sé si habra tiendas, pero en Bilbao seguro y sino por internet hay un monton elgps.com, activagps, etc.

Si quieres probar a llamar o a acercarte a ver si tiene gps aqui a lo mejor tienen

TIENDA Tú Tienda Off Road Zoco Gran Santander ( Santander ) 942 077 703

De todas maneras no pagues mas de 200€ más iva por un vista hcx o 185 por un legend hcx que son los más comunes (por si te quieren hacer el lio). Pero ya veras que si buscas por webs seguramente lo encuentres más barato que en la tienda.

4. MAVEHAGHE

MAVEHAGHE Novato

Gracias Pelanas, iré al Zoco, a ver si encuentro algo asequible, el problema es que las compras por internet, de momento, no me hacen mucha gracia, lo de tener que dar el número de la tarjeta, posibles averias, etc., por eso mi primera intención era comprarlo en una tienda "física", pero es que en Santander hay poco donde elegir. Tengo el Keymaze, me lo regalaron en mi cumpleaños, pero se queda muy justo, solo te mete la ruta hecha en el Google, pero ni perfiles y tampoco guarda tracks, esta bien, por el tema de que te mide la altitud, el kilometraje y la velocidad, todo ello al instante pero poco más.

Share This Page