Donde puedo encontrar las CUBE en sevilla???

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por antoniobetis, 26 Sep 2013.

1. antoniobetis

antoniobetis Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso, quiero saber donde venden las cube xq toy pensando en cambiar de bici. Tengo una orbea sherpa y kiero pasar a 29". El modelo en concreto q me gusta es la Cube LTD SL 29. Me podriais orientar sobre si es buena compra?? Su precio son 1400 xo en internet la he llegado a ver en 1056€, xo claro, prefiero comprarla en tienda fisica. Espero respuestas. Graciass

2. Nano_Bici

Nano_Bici Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    646
    Ciclosquinto, en montequinto tiene muuuchas cube

3. dianate

dianate Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    727
  4. mabasama

mabasama Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    49
    Habla con el forero BMW calidad precio inigualable y lleva cube, y está en Sevilla creo recordar.

5. antoniobetis

antoniobetis Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias chavales, me llegare a alguna tienda a ver si puedo verla. Ayer despues de escribir el post segui buscando y en mammoth la tienen en 999, xo xa financiarla hay q estar alli en persona (tienen cuatro tiendas en madrid). La pagina de ciclosquinto la he estado mirando y pone el precio de oa bici original, 1399€. Supongo q tndran algun descuento, no se, todo es ir a preguntar

6. Nano_Bici

Nano_Bici Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    646
    Si tiene descuento, esa misma bici se la ha pillado un amigo mio allí y le ha salido más barata no digo cuanto para no pillarme los dedos pero más barata te lo aseguro...

Compartir esta página