Buenas, en un plano de no mas de 1,80 se me a metido el cambio por los radios, rebentando la patilla y jodiendome los radios, el cambio a quedado todo doblado, alguien sabe donde puedo encontrar la patilla esa para una petrol del 2004? el cambio era un shimano deore, ****** de cambio xD
Pregunta en algun tienda que vendan Mondraker. Lo mas seguro que te la consiga, y pide otra de repuesto de paso.
Si te compras un saint que sea del 2009, porque los anteriores necesitas eje especial para poder poner el canvio.
pero creo que los del 09 si que necesitan patilla... alomojor el eje que tiene si que le sirve, como me paso ami, que si que era de esa medida... salu2!
mira cambiate a sram pata super corta eso si que no se mete en radios ni nada lo uso yo y super bien piensatelo
Una patilla de estas cuanto suele valer? creo que comprare la patilla y el sram x.7 con la pata corta, radios nuevos y listo xD
Ya he conseguido la patilla, ahora solo hace falta el cambio, creo que al final me decidire por el sram x.7 a ver que tal me sale
pero haver, yo tengo una petrol y no lleva patilla, a no ser que sea de otro año pero la mia lleva la patilla como parte del cuadro normal.... salu2
La mia es una petrol del 2004, como veis de cambio el shimano slx shadow? es buena opcion para dh? porque el sram x.7 en chain solo les queda con la pata larga
creo que es patilla corta o patilla super corta (gear short, super gear short), pero no me hagas mucho caso
ajajajajaj, la tipica duda, sram vs shimano, yo parti un sram y con shimano voy bien y no he tenido ningun problema, pero aun asi me pondria sram xDD eso si, partiras la patilla antes, con sram yo parti 2 patillas sobre un mes y con shimano 1 en 4 meses xDD mi patilla tampoco esque sea "buena" ejeje salu2