Hola pues tengo un problema kiero unos preoductos de la marka halo y no se donde encontrarlos he preguntado en tiendas de mi ciudad e mirado por internet y e entrado en la pagina de halo hay un mapa aprieto la parte de españa y alli me sale ke el sitio mas propero a mi ciudad esta en madrid y se llama puravidabikes y e viso ke tiene mala fama esa tienda.Alguien sabe donde puedo conseguir comprar productos de halo ¿?gracias y salu2
Bicycles | Bikes | Mountain Bikes | Road Bikes | MTB Bikes | Bike Parts | Bike Frames | Road Frames | MTB Frames Esa es la mas barata.
en chain me e comprado el buje halo spin doctor y la llanta halo tornado y me an costao 81 euros las dos salu2
ya pero y no domino bien las medidas y lo ke kiero comprarme son 2 bujes aunke memire de comprar las 2 ruedas enteras en violeta y radios blancos pero como no se de cuanto es el eje del buje y todo eso pos prefiero comprarmelo hablando con la persona
te recomiendo ke te la compres montada porke la mayoria de las llantas halo son a 4 cruces enved de a dos..... es un lio segun la horkilla tienes ke elegir el buje,y los agujeros(32 0 36),aunke aun no e visto ningun halo de eje pasante.... salu2
Mi bici es una specialized p.2 del 2008 y no se de que medida son los bujes y por eso no se si comprarlo en chainreacion por ke alli no lo explica bien esta en ingles y lo tradusco y salen palabras ke no tienen nada ke ber con el tema.quiero compralas enteras pero no se las medidas de los ejes y tampoco se las medidas de mis ejes
a ver, con puravidabikes no hay ningun problema ni mala fama, porque haya "dos" post de que han tenido problemas no tiene nada que ver, si no mira a ver cuantos post hay criticando a Chain, y la gente sigue comprando...tio habla con los de puravidabikes, que por lo menos por llamar no pierdes nada
ok llamare pero primero deveria saber las medidas de la rosaka de los bujes alguien puede decirme ke medida tienen las roskas de la Specialized p.2 2008¿?gracias