Pues eso, mi querida Trek 950 del año 93 que uso para ir a currar tiene un cambio Lx de 7 velocidades y hoy se ha roto una especie de eje de baquelita que lleva. ¿donde podría encontrar una maneta o las dos de 7 velocidades? me da igual, Lx, XT, Altus. gracias
a estas alturas es verdaderamente difícil que les quede en las tiendas de 7 v. Felipe, primero tengo que ver a cuanto se cotiza eso en eBay y te digo el precio. edito: no obstante, por si no lo sabías te valdría una de 8. Cuando se pasó de 7 a 8 no se juntaron más las coronas sino que se hizo más largo el núcleo del cassette. Es decir, con una de 8 regulando el recorrido del cambio te vale para 7.
Pues si no estoy equivocado, todavía se venden muchas bicicletas de 7v. Otra cosa será que modelo o gama quieres. Saludos.
Yo llevo manetas Alivio de 8v en un casete de 7v con un cambio Shimano Exage. Tal y como te ha comentado ya un compañero, te sirven unas manetas de 8v, ya te digo que yo las llevo. Las ajustas bien y una vez estés en tu piñón más alto, ya no te sube más.