Hola, que taller me recomendáis en madrid para montar una bici completa. Yo tengo todas las piezas. Necesito una mano experta para que mi bici ruede perfecta. Gracias
y por que no te atreves tu solo? yo en una tarde como la de hoy me monté la mia desde 0. con unos cuantos videos de mecanica y unas cuantas consultas al foro no tuve problemas. YO TE ANIMO A QUE LO INTENTES.
Hola, yo porque no vivo en madrid, si no te la montaria, no soy mecanico, pero como te ha dicho el compañero empieza tu poco a poco, tambien habra algun compañero en Madrid qu te eche una mano, ya veras..Salu2
Hola, como bien te han dicho, yo te recomendaría montarla por ti mismo con ayuda de internet y del foro, aunque necesitarías varias herramientas específicas. De todas formas, si lo que quieres es montarla en un taller, puedes preguntar en cualquier taller de la zona y compara precios, que seguro que te la montan.
Hola, yo te digo como los compañeros, que la montes tú, eso sí poniendo grasa en todas las roscas. Lo difícil es desmontarlas sobre todo si tienen piezas oxidadas, por eso te decía lo de la grasa. En serio, montarla es más facil y así aprendes mecánica, siempre será mejor y más barato llevarla a ajustar unos cambios que a montarla entera. Un saludo
hay un monton de post en internet para salir de muchas dudas a la hora de montarla, atrevete y veras como es muy sencillo y ademas ya veras lo bien que te sientes cuando la ves acabada, animo
Yo también me monte desde 0 la burra, y lo único que sabía de mecánica de bicis era engrasarla y cambiarle las zapatas de freno, pero entre los manuales técnicos de shimano, los bricobikes, youtube y un poco del foro me la monte. Eso sí como era la primera vez que hacía algo así, la lleve a hacerle una revisión a mi tienda habitual. Según me dijo el tendero, lo único que había hecho mal era que había dejado un poco larga las fundas de los cables en la zona del manillar.
Pon en que zona de Madrid es, y veras que con una caja de cervecitas o cocacolas alguien se ofrece para pasar un rato entretenido
anda que si estuvieses en granaaaa, ya tendrias equipo de montaje........solo te hiba a costar dos pepacolas
intentalo montar tú , en los talleres si es montaje desde 0 suelen cobrar minimo en torno a 150 , yo lo intentaba , esta todo en internet
Lo mismo te digo. Anímate a hacerlo tu mismo. Y si te hace falta una mano y herramienta, dímelo. Pero necesitaría saber por la zona en que vives.
Si respondo " puedes llevarla a la panadería, que seguro que te la montan" no te lo tomas a mal, no? (es humor). Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk
O te tiras a la piscina, o pagas por ello. Generalmente, hay excepciones claro, en las tiendas no son amantes de internet. Es normal, se les esta comiendo buena parte del negoció. Así que si apareces con un monton de piezas puede que te hagan pagar una parte de lo que te hayas ahorrado. Cosa comprensible por otra parte.
Muchas gracias a todos por vuestro apoyo. El verdadero problema y donde me hago caquita es el pedalier. Tengo algo de experiencia en esto,pero el eje es bb30 y tengo que poner el adaptador para shimano a presión en un cuadro nuevo que parece de juguete. Es una flaca bh g5 y todo el material nuevo. Y que la historia de las garantías que luego reculan con cualquier cosita me cago. Es mucha pasta, os imagináis. Seguro que es fácil y tal vez lo que haga es llevar a que me monten esa pieza y punto. Que os parece? Que pepino estoy montando!!!! Ya la mostrAre. Muchas gracias a todos y si os veo alguno en la ruta de los "Castrejones" que organizamos, unas cañas van de mi cuenta.
que no, que no, que sigo diciendote que es super facil, el adaptador bb30 shimano entra a presion, no necesitas nada mas que un martillo de goma o algun util para empujarlo un poquito, despues solo es montar como siempre, animate y no te asuste por nada que es sencillisimo.
anímate, yo la monté solo viendo vídeos y post del foro, y eso te vale como experiencia para luego hacerle los mantenimientos.... por ejemplo desmontar el pedalier para limpiarlo te parecerá cosa de niños
Montala tú, con la de videos que hay en internet es fácil. Impone un poco de respeto ciertas cosas, pero en cuanto te pones no es nada Y lo de la garantía si falla una pieza tú llevas esa pieza desmontada (o la mandas si te la has comprado por internet). Si no ven como esta montada no saben si la has montado mal o no, a no ser que se pueda ver en la propia pieza.