La verdad es que no me gusta el tema de la camel back pero en esta ultima adquisicion que me voy a permitir (bueno, todavia me o estoy pensando...) no se donde se puede colocar un bidon para el agua. Alguien sabe de alguna solucion? porque he estado usando el buscador de este foro y no encuentro ningun problema de este tipo. GRACIAS
Hola! Si te sirve la respuesta, en bicis como la tuya he visto penya con portabidones en la "¿tija?" (no se si se llama así), vamos, en la barra que hay debajo del sillín, cono lo que tampoco es muy incómodo de usar. En mi caso el cuadro me permite tenir anclados 2 portabidones, pero aun así la camelback funciona muy bien, és acostumbrarse y después de un par o tres duchas de acquarius ya le pillas el tranquillo ... Saludotes.
Estas zesty que no piensan en la bebida, hay que hidratarse leñe! :mrgreen: Bueno la opción del camelback a mi me parece lo mejor pero tema de bidon... puedes llevarlo como han comentado en la tija del sillin, no se si el método sera efectivo, pero todo es probar. Pasate por este tema: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=130525
A mi me sucedió lo mismo en la Proflex 787,.. al final me he acostumbrado a llevar el Camelback y listos
Yo tengo este que lo puedes poner y quitar facilmente de la tija del sillin por supuesto sin hacer agujeros. http://www.decathlon.es/ES/fijacion-portabidon-apb-300-23090632/
Como te han dicho ponerlo en la tija es la solucion, a mi tambien me pasa lo mismo con la bici pero al llevar camel no hay problema. Saludos
La zesty esta diseñada para hacer enduro (del duro), asi que imaginate si tienes que bajar por una trialera en las que hay qe bajar el sillin a tope, con el invento del acople para la tija no podrias, aparte de los botes y vibraciones que pueden hacer caerel bidon por no hablar si montas un dia con barro, cuando vayas a beber.... Hay por ahí unos soportes que se fijan en los railes del sillin, utilizado normalmente por los ciclistas de contrareloj y triatletas para poder llevar la babida lo mas aerodinamicamente posible, yo lo he probado en duatlones cross, puesto que mi bici (orbea rallon) no dispone tampoco de u lugar para poner portabidon, pero la experiencia fué negativa, al tercer bote bidon fuera. Yo te animo a llevar el cameback, puesto que aparte de poder lleva mas agua, mas aparatos tipo camaras de repuesto, llaves de allen, en fin llo que quieras, tamben te hará de proteccion si alguna vez caes de espalda ( tambien hablo desde la experiencia)
Yo tengo una lapierre FS 700. Viene con los agujeros para portabidones pero me ha costado mucho encontrar uno que sirviera. Al final encontre un portabidon que gira para sacar el bidon de lado en lugar de recto hacia arriba. Como los bidones normales no caben llevo el modelo "princesita" del decathlon de 33cl. Para salir por carril bici llevo bidon, para salidas largas camelbak. De todas formas en el tuyo no cabe ni el portabidon pequeño, no?
Lo mejor es acostumbrarse a la camelbak, que además de bebida te protege la espalda ante una eventual caida "endurera". Para mi, a esa bici tan guapa, no le va a quedar bien un bidón pongas donde se lo pongas. Saludos.