Hola pues querria que me dijerais alguna pajina o tienda por internet al que le pueda pedir el sillin brave airbase ahi os dejo una foto pal que no sepa cual es
si sabeis alguna de alguna marca que tenga alguna sillin estilo ese o al atomlab pero q sea blanco entero con algo negro o entero negro con algo blanco tbn me vale jajaja
El demolition, hay en blanco y negro Blanco: todo blanco i el sello demolition negro. Negro: Al reves totalmente
Yo me acabo de comprar el airbase en blanco y en rosa, en negro nose si lo tienen, la pagina es www.bikeplanet.com.es esta por 24€ es de los mas barato y el servicio bastante bien! si quieres algo mas MP!
Ok, pues en la primera planta del probike habia uno muy parecido, pero no me acuerdo de la marca. Uno asi parecido tmb hay el de la Scott Voltage, qe se lo van a traer a un amigo en nuestra tienda habitual por 37 € Saludos
ahi ya lotue miranod yo y solo lo tien en rosa AUNQUE BUENO EL ROSA PEGARA CON EL FRENO HOPE PINK QUE ME PILLARE PA FINLES DE VERANO SI EMPIEZO A CURRAR DE UNA VEZ
yo necesito uno estilo ese porke al acer el barspn o no hands podre asujetar la bike con las rodillas por el sillin y si es ancho de atras me facilitara la sujeccion