Compre unas ruedas a ruedas costume y me di cuenta que bien por fallo mio o por fallo de fabricacion el aro empezo agrietarse y la rueda me hace un 8, y ando buscando algun sitio o alguien que pudiera repararme esta rueda. Hoy intente contactar con ruedascostume pero no tuve respuesta y por eso busco otras alternativas gracias!
¡¡¡Garantía!!! Si no responde entonces ya te planteas como actuar, quien te la repara y como reclamas pero de momento tira de garantía y no toques nada.
tiene toda la pinta de ser un llantazo por baja presion. Tira de garantia y si no te la cubre, tu tendero mas proximo seguro que te cambia el aro...
Yo siempre que tengo un problema las llevo a Racing Components y súper contento. http://racingcomponents.es Prueba
Eso es un llantazo en toda regla,es culpa tuya,así que de garantía nada. Lo único que puedes hacer es enderezarla con mucho cuidado con una llave inglesa y un trapo para no dañar la llanta.
Ni idea, siento no poder ayudarte. Yo en mi caso a raíz de una caída en un salto doble la llanta delantera y me la pusieron nueva, no te puedo decir que me costo ya que no me acuerdo, iba recomendado de otro amiguete. Y cuando a la trasera le tocaba revisión se la lleve y hasta ahora.
Si no te dan garantia o no tienes lo mejor es que te compres otro aro nuevo o directamente una llanta entera.
Tiene pinta de llantazo. Hace unos años pedí presupuesto por radiar un buje nuevo, aprovechando el aro y los radios y me dieron 20 € de mano de obra más el buje. Desde entonces ha subido todo mucho, material y mano de obra. Me imagino que hoy rondaría los 30 € la mano de obra. Si optas por poner un aro de gama alta te puedes ir cerca de los 100 € en la reparación. Eso si no es una rueda de radios especiales o que haya que mandarla radiar a fábrica.