No hay que hacer enduro, o free, o dh pa darse una buena galleta, ayer en plena ruta, por una pista, bajando rapidillo, se tocaron dos compañeros y uno de ellos se fue al suelo, el tortazo fue muy feo, se desmayo y nos dio un buen susto, tuvimos que sacarlo del monte en un todo terreno que fue hasta alli para trasladarlo al medico, por suerte no ha sido grave, aunque va a estar unos dias sin poder darle al tema, con esto solo digo, que el casco SIEMPRE PUESTO. Asi quedo la bici, le hicimos unas fotos despues de todo, logicamente a el no: Saludos
pues si y mas corredores o aficionados a la modalidad raly qe no solemos tener protecciones ni nada,animo a tu compañero qe se recure,saludos
Menudo sustazo, es lo que me da miedo cuando salgo solo, darme un toñazo y quedarme tirado en cualquier lugar.
La verdad que despues de una buena subida, a todos nos gusta soltar adrenalina en la bajada, y te puedes encontar de todo, troncos en medio del camino... etc. Animo a tu compañero, que se mejore pronto y que sigua disfrutando..
Menudo susto, el casco es mucho más importante de lo que parece... lo complicado es cuando vas solo, hay que intentar llevar el móvil a mano, pero a veces lo piensas y .. pronta recuperación a tu colega
Pufff menos mal que todo ha quedado en un susto. Ánimo a tu compañero a ver si en breve vuelve esa fuji a rodar
casco (siempre) y rodilleras .......eventualmente despues de dos golpes fuertes en la rodilla ...(el primero una caida muy tonta, subiendo un cortado de 15 cm me qede medio camino y no pude sacar la cala del pedal ........hayyyyyy..), el segundo, bajando, saque tan fuerte la cala del pedal que me pegue con la potencia y ......... protecciones, movil, tratar de no salir solo ...... Pronta recuperacion para tu copañero saludos
Hola .... Que se recupere `pronto´ el casco ha de ser parte de nuestro cuerpo ya que es lo unico que te proteje .....en esto del rally... En otras modalidades la gente esta mas mentalizada y se lleva de todo....con esto no digo que la modalidad de rally haya que llevar protecciones ....pero si el casco ....importantisimo...!!!!!