Hola. Strands deja de funcionar. Aqui he guardado mis entrenos durante el ultimo año y medio. Me han mandado un correo diciendo que el 30 de diciembre de este año dejara de funcionar. Me hacen una gran p-------. Necesito una pag Web o programa donde guardar o registrar mis entrenos diarios. Strands contabilizaba los entrenos semanales, mensuales y anuales. Me guataria que tuviese app para el Iphone, por que siempre es mas comodo para registrar los entrenos. Que opinais? He odido hablar de Endomondo, como lo veis? Gracias
No me jodas que quitan Strands. Tengo metido mis dos últimos años en esa aplicación. Sabéis de alguna forma rápida de exportar los datos a excel ? Habrá que buscar otro portal. La gente habla bien de triatleta.es, aunque no tiene aplicación para móvil.
Yo uso papel y boli. De vez en cuando no viene mal librarse un poco del ordenador, me compro un diario en navidades de cada año y lo voy llenando con los entrenamientos. En la parte informática uso la web de Polar (Polarpersonaltrainer.com) si tienes un pulsómetro te sube automáticamente los datos pero creo que también se pueden introducir a mano o desde un fichero tipo texto (csv, xml) que puedes generar tu mismo con Excel.
Es una putada si. En el mail que mandan, indican esto para exportar los entrenos: "Os recomendamos que exportéis y guardéis vuestros entrenamientos lo antes posible. Sólo tenéis que acceder a la account preferences y seguir las instrucciones." Pincha en preferencias / Mi cuenta / exportar entrenamientos / pdf o excell Yo me he registrado en www.triatleta.es, parece que está bien para registrar los entrenos, pero no es una red social como era strands. Salu2
Si no queréis algo online, Sporttracks. Es sencillamente increíble. Si os gustan los datos y estadísticas hasta aburrir, me daréis la razón. Y para guardar entrenos online, bien uso Endomondo o Garmin Connect, aunque solo los uso para mostrar a amigos y fans :baile los entrenos, no para llevar mi registro personal.
Yo he empezado a utilizar, www.Triatleta.es, y me gusta bastante, muy facil de utilizar, y sobre todo, es rapidisimo meter los entrenos, lo recomiendo.
Cuaderno cuadriculado de toda la vida y boli bic, con eso y una regla a tirar millas, y si hay que sumar volumenes y demás, de cabeza.
Garmin connect. No me hace falta mas. Incluso me sobra. Claro que para esto tienes que tener el cacharrito...
a mi tambien me llgo el mail, aunque en facebook ya se habia comentado, asi que me hice un triatleta.es y me hare un churroblog de esos
SportTracks. Como dicen por ahí, simplemente genial. Gráficas y estadísticas de todo tipo, con todas las combinaciones posibles: pulso, pulso en % del max, distancia, tiempo, velocidad o ritmo...
Lo mismo digo,un cuaderno cuadriculao,y cada mes hacer el calendario a base de rotulador y regla. No falla nunca,y es lo mas rapido pa ver los entrenos anteriores.
Yo llevo 2 meses registrandolos en sports tracker que ademas hay una aplicacion para movil....Ademas hay otros como endomondo!! Ami me de lujo!!
¿Para Sport Tracks es necesario tener GPS? Yo tengo mi agendilla para apuntar el entrenamiento de cada día y triatleta.es
Yo llevo un año usando el YourTrainings, no esta mal, pasa que a veces falla la web, pero por lo general esta bastante bien. Saludos.