hola a todos , a un compañero de mi club se le ha rajado el cuadro por el tirante de atras ess un cuadro Pinarello de magnesio con aluminio al 3% y me gustaria saber algun sitio donde se realicen estas reparaciones . muchas gracias a todos
Te lo puede reparar alguien que suelde Aluminio con un soldador de argón. Puede ser en un taller de motos caras o de carrera o en un taller que atiendan o tengan autos de carrera. Te recomiendo que busques por allí porque hay gente que suelda muy bien en esos lugares. Además, tiene que tener una torcha muy pequeña para poderlo hacer prolijo con los espesores que tiene nuestro material.
Hola, La verdad que es un buen trabajo pero queda muy feo. De todos modos, dile que lo haga aunque otra que se me ocurre es que le hagan una empatilladura con fibra de carbono. Por què no le dices que lo vea por allí. No va a arruinar tanto la pintura.
Nos ha ****** que queda feo... Pero mas feo estara roto. ¿no crees?... Es que lo suyo despues de una soldadura, será pintar el cuadro, para que quede bien.
No va a tener necesidad de pintar todo el cuadro. Algun buen artesano le puede hacer el parche pero lo que queda muy feo es el masacote de soldadura. Por eso decía yo de tratar de empatilarlo y pegarlo con resina epóxica y fibra de carbono. Nunca el daño va a ser tanto como el calor de la soldadura de aluminio.