Buenas, el tema es que se ha roto el núcleo de la rueda trasera, unas red passion, he comprado un núcleo nuevo, lo he montado y no hay manera de gire correctamente, hace un ruido que no es normal, llevo 5 horas montando y desmontando y nada.... He encontrado un despiece un internet el de la propia fulcrum, bueno más bien un catálogo de repuestos que me sirve de guía pero nada, que no hay manera, alguien sabe donde se puede ir a que la arreglen en la provincia de Barcelona, gracias por la atención y un saludo.
Gracias por la pronta respuesta, ya lo he conseguido solucionar, he dejado que la cosa se "enfriase" ... Y entonces a visto la luz, en este caso el orden de los factores si altera el resultado, estaba montado mal los casquillos del eje de la rueda, por eso era imposible que girase bien y no hiciera ruidos extraños, ha costado pero al fin! Gracias de nuevo.
En tiendas biking point suministran y reparan fulcrum. Saludos. Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Salvo cambio, el distribuidor oficial para España de fullcrum es casa más Ferrer y fama.... Tienen mucha, pero mala, muy mala. Saludos Desde mi xiaomi Red pro 3 helio 3/64
El tema de los recambios ya lo he experimentado, los precios son escandalosos, espero que duren muchos kms las ruedas, por qué cómo vuelva a tener problemas casi cambiarlas por unas nuevas, por lo demás muy contento con su funcionamiento.
Yo tengo las hp en 27.5 y las red pasión 3 en 29. Ningún problema con ninguna sólo cambio de rodamientos super sencillo de hacer y 40e los 4. Que parte es cara? Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Los rodamientos los he cambiado también, trinquetes y al final el núcleo, 104€, pero he visto que te piden hasta 150€ ...
Como tienes los rodamientos "viejos" mira las medidas y mira en SKF o NSC los mismos rodamientos y los precios . Saludos Desde mi xiaomi Red pro 3 helio 3/64
Sobre recambios de fullcrum , no es por echarles mir da ... Pero mis primeras ruedas "buenas" fueron una Red power xl de 26' de segunda mano pilladas en el foro , total que la trasera tenía un llantazo , mire precios de aros fullcrum , y.... Por un poco más tenía ambas ruedas nuevas ( y hablo solo de el aro) finalmente monte un aro msc. Saludos Desde mi xiaomi Red pro 3 helio 3/64
Creo que como tengas problemas con Fulcrum la has cagado bien. Mejor nuevas y para otro lado (tanto que se quejan de Mavic tuve una Ksirium con mas de 50.000 km y ni un solo problema). Mi experiencia es que unas ruedas Fulcrum Quattro que venian con mi Bianchi Infinito CV, despues de año y medio, el primero casi sin montar por una lesión en la espalda, no entran en garantía!!!! Porque dicen que un tornillo estaba pasado! y yo que puedo decir mas que se apretó (lo apreté yo y luego la tienda) para ajustar holgura! cargan un problema gordo de holgura y seguramente de defecto de fabrica contra el cliente. De una bicicleta de 5000€ y unas ruedas de apenas 300€. He comenzado mi calvario escribiendo a Fulcrum italia y a Bianchi pero de momento nadie contesta nadie dice nada. A la tienda el distribuidor le dice que ha sido por manipulacion mía. Mal mal
Desde la central de Italia Fulcrum ya han contestado. Me comentan que contacte con el servicio tecnico y que ellos reportaran la incidencia. YA les he dicho que un distribuidor como Jaime LLorente o Mas Ferrer no pueden jugar a ser expertos que digan que no es un fallo de la rueda. No hay nada como escribir en el Facebook de una empresa cabreado y diciendo que menos fotos de profesionales y mejor atención al cliente. To be continued...
Hola: Tengo unas Red passion 3 como ejes de ejes pasantes y tengo el nucleo de la trasera bastante tocado. Los piñones pequeños han dañado el estriado y tengo que reemplazarlo. Los originales de Fucrum son prohibitivos. ¿Algun nucleo compatible?
Me temo que te toca pasar por caja . Mira en weps extranjeras que suele estar más barato , que no en el chorizo de más Ferrer .... Saludos Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
Me cagüen tó! Salen por los 100 pavos! No tengo el despiece para asegurar que es esta referencia pero aqui es el unico sitio donde las he visto un poco más barato: https://www.bike-components.de/es/F...d-Passion-Red-Power-HP-ab-Modell-2015-p45942/
E tenido dos fullcrum . Unas de 26 " que se las cedi a alguien . Unas de 27,5 que me robaron la bici . De las primeras , peto el buje , y la broma salió cara ... Creo que unos 60 leuros ... Habla con ruedas custom , haber qué precio te dan por cambiar buje y radiar . Saludos
Tu problema es más Ferrer . Que como SAT es una castaña . Es estúpido o Gili po llas . En núcleo no es compatible con nada ( que yo sepa ) Cómo dije , sale más acuenta pillar un buje nuevo y pasar de fullcrum y radiar . Por qué el día que tengás que pillar radios ... Alucinas ... Saludos
Hola, yo lo compré en Gambacicli, el XD y me costó unos 68, creo recordar... Cuidado qie el link va sin IVA... https://www.gambacicli.com/en/fulcrum-xd-freewheel-rn9-023.html https://www.gambacicli.com/it/fulcrum-corpetto-shimano-red-power-hp-red-passion-3-rp9-022.html Sent from my SM-A320FL using Tapatalk