Buenas, quiero cambiar la tija del sillin pero no se la medida que comprar. He medido lo que sobresale del cuadro y son 21 cm hasta donde empieza el refuerzo del sillin, no se si me explico. El caso es q de 300 creo que se va quedar corta y 350 seria lo ideal. Que me recomendais.
Si no me equivoco se deja metido en el cuadro como minimo 8 cm. A más larga sea pues más habrá que dejar dentro del cuadro. Haz las cuentas y sabras lo que necesitas. ¿Por qué no mides la que llevas y compras otra igual? Se mide solo el tubo propiamente dicho, nada de la pieza que coje el sillin.
Al igual que en el tubo de las horquillas, se puede cortar a una medida con una sierra para metales. De esta forma..... te la haces a tu medida.
pero eso hazlo solo en el caso de que tu cuadro sea doble y no pueda sobresalir la tija por debajo; si el cuadro es rigido, pa' que cortar??
Solo si te interesa el peso y quieres ganar unos gramos. En el caso que corte que sepa que la marca tope para sacarla ya no sirve, asi que mide antes los cms que tienes que dejar dentro del cuadro, luego la cortas y haces una nueva marca del tope que debe coincidir o estar por debajo de cierre del sillin (no se si me explico pero a estas hora el sueño me puede)