Despues de un verano sin tocar mucho la bici creo que es el momento de volver a salir por los caminos a disfrutar (en mi caso sufrir) con la bici. Ultimamente no he visto ninguna ruta de las calificadas "Hippies" y me pregunto que ha sido de todos esos compañeros de escapadas. Donde os habeis metido? Haber si nos animamos y comenzamos a organizar alguna rutilla facilita para empezar e ir cogiendo el tono.
Eso digo yo!! Hoy lo estuve comentando... hace muchisimo tiempo que no veo a ninguno del grupeto que nos montamos y que estuvimos juntandonos casi todos los findes durante un tiempecillo! Venga, que ya ha acabado el verano, asi que haber si organizamos alguna, aunque sea pitufa, para ir desempolvando de nuevo la bici!! PD: Antuan, donde estaaassss??!!! jajaja!
Wuenas Hippies!! Acabo d regresar de vacaciones... y uuufffff si antes estaba mal... ahora... Este sabado organizamos algo tranquilo.. alguna propuesta? sino... a ver q s m ocurre...
Yo el domingome voy a la maraton sierra norte de Karacol por lo que el sábado descansaré y cogeré fuerzasara el día siuiente, que falta me hace. Nos vemos.
hola a tod@s que tal ya os hechaba de menos este finde no puedo acompañaros si decidis salir porque es el dia de la bici y toca ir con toda la family a dar vueltecillas por esos madriles sin coches que pasada castellana gran via prncesa etc.. pero para la semana que viene lo mismo propongo una rutilla haber que os parece venga pues y lo dicho un saludete a todos y todas
parece que estabais ahi un poco escondios... Podriamos hacer una salida de 30-35 kilometros por El Pardo porque seguro que alguno de vosotros conoce la zona, o sino repetir alguna de las que hicimos por las matas, colmenar... (La horizontal ya la repetiremos mas adelante) Mda igual salir el Sabado o el Domingo, me gustaria no madrugar mucho y si os pareciera bien incluso podriamos salir por la tarde.
****, a mi la de las matas, a pesar de ser cortita me encanto! Igual fue por el ambiente, pero la verdad es que ese senderito del final, y un par de zonas mas me molaron bastante (tmbien era d las primeras rutas distintas a las de siempre que hacia...) Me gustaria repetirlo algun dia, aunque este finde no se si voy a poder. Si se hace muy tranqui una ruta cortita intentaria apuntarme (es el cumple d mi hermana y puede que me toque quedarme...), pero tranqui tranqui!! Estoy descansando haber si asi se me quita la tonteria y empiezo a hacer algo, porque estoy que no ando ni para atras y ya no se que hacerrrr. Si entrenando no mejoro, haber que tal descansando! jaja! Voy a petarrrrr Edito: Me he dado cuenta que estas no son horas de escribir... que conste que acabo de llegar de estar con mas foreros, no soy la unica desviada que sale por ahi un miercoles... :whistle
Yo voto por las matas, no pude ir aquella vez y por lo que me comentasteis estaba genial. ¿El sábado o el domingo?
Me gustaría apuntarme con vosotr@s, pero debería ser el sábado, el domingo tengo la marcha de los 80 de Karacol. Me da igual por donde sea la ruta, por el Pardo o Las Matas
Seeeer hippieeeeee lo quee siempre deseeeeeeeee :whistle :whistle Ahora en serio, llevaba tiempo buscando por el foro algun grupo del centro que no fuese casi exclusivamente pistero como los pitufos o tan bestia como los res. Así que me empiezo a dejar melenas a la espera de alguna rutilla :razz: De todas formas yo podria proponer cosas cortas (unos 20 -30) por hoyo que es lo que conozco mas o menos alee paz :saltarin
Wuenas!! :saltarin:saltarin Hoyo... mmm interesante! eslam cuentanos.. El pardo tampoco es mala opción... Nachomtb organiza!! :razz: Hora, lugar....
Buenas, ¿se puede? Hace tiempo que no cojo la bici (casi desde la caida del Pardo, me jodí el hombro bien), pero si se hace algo suave para el domingo (a ser posible, sino, otra vez será), me apunto ¿puedo verdad?
Pues hoyo mola, pero si la peña triunfa en el Pardo no me quiero ni imaginar con los pedrolos que hay por aquella zona. Si vamos mucho cuidadín que la última vez que fuí me di una voltereta por encima del manillar de lo más pintona. Además llevo un colega que no controla mucho y me caso el 6 de octubre, y no quiero lucir heridas de guerra en fecha tan señalada. P.D: Será mi despedida de soltero biker, así que acepto golfas, disfraces, etc
Estoy con nuquete. Todavia no se si ire, pero la opinion la dejo, jaja! Nunca he montado por Hoyo, pero por lo que me han contado... hay muchos pedrolos, y para nivel tecnico hippie no se si seria lo adecuado. De todas formas, sea por donde sea.. si puedo me apuntooo!!
Nos vamos al Pardo ??? Quedamos en el parking de somontes o en la c/ braojos?? 9:30 sin madrugar mucho?? Yo puedo el sabado amoebius poco a poco.... después de tanto tiempo!