Ando loco a ver si encuentro un bote como el de la imagen para poder lubricar la cadena con el aceite lubricante del foro. Alguien sabe donde se pueden comprar?
Pues imagino que en alguna tienda de suministros industriales tengan eso, o alguna aceitera similar. Y si no, brico.
Sin el aceite. El aceite ya lo tengo yo. Lo que quiero es un bote vacío. No se si habrá donde vendan cosas pa laboratorios, pero no se donde hay una tienda de esas.
Eso en la parte de cocina del cualquier gran superficie fijo que encuentras para el aceite de las ensaladas para cortarlo para que salga a tu gusto el aceite.
en los coches de radicontrol, usamos biberones de esos para echar la gasolina al deposito, vete a alguna tienda de radicontrol. suelen baler 4€ o asi, depende la calidad y eso. saludos
Buenas, me puedes explicar lo del "aceite lubricante del foro" Como te an comentado en una tienda de radio control
JAJAJAJA El aceite lubricante del foro es el aceite que vende un forero, específico para cadenas que han fabricado en su empresa a petición suya. Al venir en un bote de un litro, no tiene dosificador, por lo que necesito un bote de esos para trasbasarlo y aplicarlo. También vende un abrillantador para bicicletas y tienen en desarollo un desengrasante. Aqui tienes el enlace: http://www.foromtb.com/showthread.php/535424-lubricante-Omn-11-euros-LITRO?highlight=abrillantador PD: que conste que yo no tengo nada que ver en el tema ni gano nada con ello.
Hola, Gracias por lo información. ¿Tu as probado el lubricante? si es así ¿que te a parecido? Es que llevo el mantenimiento de las bici de la familia y algún agregado, que hago con mucho gusto, pero son mas de ocho.
Pués si te digo la verdad todavía no lo he probado porque no tengo ni con que aplicarlo. Pero leete ese post que algo dirá la gente que lo ha comprado. El abrillantador es muy bueno.