Y otros que preguntan por un tema donde no se debe y además en mayúsculas. No se para que tenemos apartado de tiendas y compras.
A veces aki en el foro ( hay que estar atento ) se encuentran buenos chollos, La semana pasada un DA di2 11v completo, 1750,,,,,,en casa esta ya.... Lo digo potque lo mejor es no tener prisa..
Dímelo a mí, que ando detrás de uno y con ese me quedé con la miel en los labios...y mira que envié un mp lo más rápido que pude.
Es que si buscas algo concreto hay que entrar todos los días....sólo falta que te dejes un día sin mirar y alguien venda lo que buscas y te lo levantan!!! Sobre todo si está bien de precio. Yo también voy buscando algo del Di2 pero no hay manera.
jejeje, no fue un día sin mirar...creo que no llegó a los 3/4 de hora. Otra vez será, tocará continuar con la búsqueda. Saludos.