Hola a todos Queria preguntaros donde se puede pintar un cuadro de bici? Ya he visto algun post en el buscador pero no queria pagar 500 por pintarlo. Yo tampoco quiero aerografiarlo. Si alguien conoce algun sitio donde se dediquen a ello y lo hagan bien que por favor lo comenten. Un saludo y gracias
Lo mas facil es hacerlo tu, que te sale por unos 30 40 €, y no hace falta nada de arte para que quede aceptable... Decapante, imprimacion, pintura, barniz y unas cuantas horas de curro...
Pregunta en los talleres de pintura de automóvil de tu ciudad, tal vez en alguno acepten pintarlo por un precio módico. Lo puedes llevar ya decapado (con decapante en gel es fácil hacerlo) e incluso ya con la imprimación, que también es sencillo y menos delicado que pintar/barnizar. Supongo que cuanto más les facilites la labor, menos te cobrarán, eso ya es cuestión de preguntar...
Tambien lei, como que los talleres de carroceria no estabn muy por la labor de pintar cuadros. No se, probare a ver que me dicen. Por lo de hacerlo yo, podria hacerlo pero la verdad es que quiero que quede bien, y siempre habra gente que este mas preparada y tenga mas medios. salu2
yo siempre los he pintado en talleres de chapa y pintura, cuando los cuadros eran de acero, aya en el siglo pasado, los desmotabamos y pintabamos todos los años, te recomiendo que busques talleres antiguos, que seguro que saben como pintarlos y te cobraran un buen precio, despues buscar unas pegatinas y ala bici nueva.en mi pueblo habia un tio que era un artista te hacia hasta difuminados, pero este hombre ya se jubilo. Un saludo.
yo conozco un sitio que por 250€ te lo pintan y te ponen las pegatinas y todo si quieres pero es en murcia
mira en jotadesign que acaba de poner un post un poco mas arriba o si no, pregunta en aerobike que pintan que te cagas
por 250euros se compra un cuadro nuevo, eso no debe costar mas de 8o o 100euros, lo que tienes que hacer es llevarlo completamente limpio y desengresado (si es de aluminio como me supongo, usa quitapinturas) y depues lo labas y le das con un poco de disolvente, para que no tenga mas que imprimarlo y pintarlo, si lo llevas asi, te lo pintan en un rato. Un saludo.
Hola Haber si le puedes comentar cuanto le cobraron Gracias Lo de hacerlo yo, como que igual no, y eso que tengo compresor, pero luego me gustaria lacarlo y prefiero pagar para que me quede bien, pero pagar lo justo no desorbitado. No sabreis el correo de los de arte enruta? ya que el que pone en la pagina viene de vuelta salu2
Hola No sabras el correo o el tlf de aerobike? no encuentro nada A jotadesing ya le envie un correo Gracias
pintarlo uno mismo!! lo veo dificil, lo normal es que lo dejes lleno chorreones. Hay que buscar a un profesional que te lo haga. Un saludo.
Hola a todos se que te va a sonar raro pero se te puede quedar que te cagas por uno 10 euros, vas a la ferreteria compras 2 botes de titanlux negro mate en spray, y no hace falta mas que que le quites la capa brillante al cuadro o bien con lija fina o cualquier producto que le quite el brillo, la limpias bien, y a darle con el spray. NOTA: se que muchos que lean este post pensaran menuda burrada, pue me gustaria que vierais algunas motos que emos pintao asi, el resultado por supuesto no es el mismo que si te gastas 250 euracos, pero es mucho mejor de lo que muchos pensareis. Y con la pasta que te ahorras te lo gastas en componentes pa la bici o en cerveza. Un saludo