La ponen en Tdp Domingo 27 - 21:45 Lunes 28 - 22:55 Martes 29 - 20:30 Miércoles 30 - 21:30 Jueves 1 -20:30 Viernes 2 - 22:45 Un saludo
Pedazo de reportaje de la titán desert, ni 15 minutos, que vergüenza, claro como no es fútbol, para que más rato, con eso ya vale, es más importante el partido de segunda o de segunda b o de lo que sea, que una prueba de Mtb de esa categoría.
pues que suerte yo ni vi un segundo y estoy mirando enlaces para poder ver la primera etapa y no la veo por ningún sitio, el que sepa o pueda que ponga el enlace de la primera etapa para verla. Deciros que en la pagina oficial y en la de RTVE no hay ningún video de la etapa. Saludos
Vi el reportaje que echaron ayer (por llamarlo de alguna manera). Me sorprendió ver a Oiarzabal metido en esta aventura, a ver q tal acaba.
Saludos, aquí tenéis un enlace para verlo en YouTube. En este canal suelen subir todos los resúmenes de TDP que, aunque no sean de lo mejor, es lo que tenemos por ahora. TITAN DESERT 2014 Etapa 1:
Santi Millan no particiapaba en esta edicion de la Titan. A Santi este año le toca hacer la de Monegros... Como le invitan a todas...aporta fama a estas carreras...y así consiguen publicidad...
santi millan este año ha hecho imparables con un ibiza en el rally catalunya costa brava la participacion en monegros me parece q no estaba dentro del programa imparables, pero creo q ha hecho alguna carrera con josef cocram, q lo escuche y un conocido ha ido a la monegros y ha dicho q acabo muerto el millan, q tenia q hacer un monologo, y ni eso lo d teletenis, telefutbol...no tiene nombre, con la titan precisamente q se podrian currar capitulos de alrededor de 45minutos con entrevistas, metodos, rutas... con un **** dron sacando imagenes espectaculares, pero no, 10minutitos q le quitamos tiempo a estudio estadio, o si no a la reposicion del nadal-ferrer
¡Hola! En la propia web tenéis un montón de vídeos sobre la prueba: http://www.titandesert.es/es/titan_tv/ Salu2
he estado mirando x curiosidad en esport3 el canal de deportes de la autonomica catalana, y hoy segun la guia tienen un resumen de 2ª etapa de 30min, pero el resumen de la primera los mismos videos de teletenis no se si sera como el dakar, q depende de las imagenes q da la organizacion, q no tienen equipo propio las cadenas