wuenas rider pos q si sabrias donde se puede volver a ver la copa de vallnord por internet o algo por q al verlo en directo se calava un monton i no vi nada gracias dejarme el link si saveis algo
e intentado mirar en www.freecaster.tv y salee komo si estubieran ya los videos kolgadoss...pero no me los deja ver...sabeis k pasA? o a vosotros se os ven?
yo si lo puedo ver pa ver los video en esa pag t tienes k bajar el quiktimee aunke habeces van muy lentos los videos tardan unwebo en cargar
Yo lo e vistoo en directo.. Al principio se me veia muy lento pero despues del tiron lo eh visto todo!! El forero JCRider me a dicho que me descargara el mozila firefox como navegador y de lujo!
yo tampoco los puedo ver en freecaster, puedo ver todos menos los de 4x... wueno cuando algien sepa dnde esta el video en directo q me de el link porfavor
el quiktime lo tengo si e visto muchops videos d free caster... pero ahora no me deja le doi al play i n pasa nda...nii se karrega ni nada....nse k koño puede pasar sabeis lok puede sER?
Me acabo de bajar la final de 4x de tios y la bajada de gee atherton .Si alguien quiere que se los pase que me avise...:risa