donde se puede y donde no?

Tema en 'DownHill' iniciado por rubeny, 8 May 2010.

1. rubeny

rubeny Flow Member

Me Gusta recibidos:
    0
    despues de buscar informacion y no encontrar nada, lanzo esta pregunta a ver si alguien me puede sacar de dudas.
    donde se puede y donde no se puede hacer un dh?
    me refiero a limpiar una senda,etc...usando el sentido comun ya se que no puedo talar arboles ni hacer salvajadas,que no es lo que pretendo.
    imagino que algo tendra que ver la zona,ya que veo que hay lugares en españa que hay dh's a montones,igual que hay otros que no tienen nada,o casi nada.
    igual es una duda un poco tonta...pero sino pregunto reviento!! jaaj
    saludos

2. berto dh naron

berto dh naron Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    pues o en un terreno tuyo o en uno publico con los permisos pertinentes.....o en algun sitio escondido que no llame la atencon y tener suerte para que no te lo jodan ni te denuncien.....que es lo que se suele hacer....o pedir el uso de los terrenos a los propietaros......en galicia es dificil ya que ai muy pocos montes publicos o comunales y la mayoria es minifundio con fincas de 500-1000 metros cuadrados....aun en el medio del monte.....
    si topas con una comunidad de montes y tienes el respaldo del ayuntamiento por medio de un club, puede ser mas facil....pero no hay formula magica, depende de la situacion y del momento y de "los vecinos"......lo seguro es una finca propia...pero si no nos podemos comprar ni un piso....jaja lo llevamos ******....

3. rubeny

rubeny Flow Member

Me Gusta recibidos:
    0
    ya ves...toca saltarse la ley,como siempre! porque como tu dices no esta la cosa para comprarse unas hectareas jaja

4. javicurva

javicurva Cachibache T.B.

Me Gusta recibidos:
    1
    busco una zona de monte publica o abandonada y poco visible, es decir que haya que entrar por senderos y demas que no cruce ningun sendero ni nada asi, y alejado de la carretera. es lo que he hecho yo.

5. Pelujobiker

Pelujobiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    mira, yo ago descensos en medio del monte, mira mientras no sea propiedad de nadie ni no lo agas en un parque natural, y tampoco cortes arboles is puede ser, y ante todo si puede ser que no te pillen , je je

6. frozz3n

frozz3n Demo 8 II MonsTer [!!]

Me Gusta recibidos:
    4
    como te dicen por ahi.... si tienes suerte pide permiso al dueño del terreno a ver si no le importa... sino pues tira al monte y buscate unas trazadas con desniveles para poder hacer cosas bonitas ya q todo plano no goza xDDD y lo que yo creo que es mas importante... alejado de la mano de dios que no conozca casi nadie o que no pase gente por ahi para que si montas algo no te lleves la desilusion al dia siguiente de ver todo destrozao... que a nosotros por hacerlo en zona visible... nos han tirao muchos saltos y asi... pero bueno por aora parece que aguanta o que ya se han acostumbrao xDDD
    saludos y suerte

7. David__ Zgz

David__ Zgz en grado de mecánica

Me Gusta recibidos:
    31
    vamos yo es que en mi zona de salidas ya hay caminos hechos en medio del monte y no creo que hayan preguntado a nadie. de todas formas este verano haremos un circuito guapo por unas sierras y no vamos a pedir permiso a nadie primero por que no apetece y segundo por que no creo que nos digan nada pero de todas formas si hay posibilidad de que te den permiso hay que ser legal......aunque no siempre. saludos

8. rubeny

rubeny Flow Member

Me Gusta recibidos:
    0
    ok,gracias. ya le e echado el ojo a alguna zona perdida de la mano de dios! jeje

9. PAJARO DH

PAJARO DH Relajate soy profesional!

Me Gusta recibidos:
    0
    esa es la pregunta del millon!!

Compartir esta página