buenas quiero comprar una saracen amplitude cr2 pero no se donde se pueden comprar en españa. ¿alguien lo sabe?
jajaj yo tambien he estado mirando pero no he encontrado nada, aver si alguien nos ayuda... un saludo
No tiene tienda online...pero me ha dicho el chico de la tienda que lo lleva rumblebikes, los de cove y fireeye que son de aqui Barcelona. Espero te sirva.
la semana que viene me llega mi cr2... que ganas!!!!!!!!!! creo que ha sido una buena decision, espero me funcione como yo espero. Por menos de 600 y con la pinta que tiene a mi me ha gustado.
a ver la semana que viene... yo me he lanzado porque me gustaba y me parece que por esos euros tendre una dirt mas que aceptable.
si io creo que si pero si puedes decirnos el peso mas o menos y si la hay con freno delantero te lo agradeceria
El peso la verdad que ni lo he preguntado, se que es algo a lo que se le da mucha importancia pero yo cojo las bicis de este tipo y mas o menos este rango y me parecen muy iguales. Evidentemente son cuadros de cromo y con algunos componentes mas bien pensados para resistir que para ser puramente livianos. Si viene con freno delantero, esta es la foto que le hice cuando la vi y me dejo to´ loko!
todo loco si señor mu bonita = la elijo en lugar de la subsin double evo que van a sacar y se puede preguntar el precio mas o menos para andar sabiendo
590€ tienen la culpa...me parece correcto y sin mas problemas que dejar una señal y el resto cuando llegue....estoy impaciente y este post hace que me imapciente aun mas con la espera!jejeje
ia siento ponerte nervioso jajaj pero la informacion que as dado me ha sido muy util para decidirme jajaj
A ver cuando la pueda probar...No soy muy "quisquilloso" con las bicis, muchas veces es cuestion de sensaciones y punto. Tengo claro que cuando lleve unos dias dandole a la nueva maquina pueda ver si con otro manillar o potencia o algun cambio de este tipo acabas por encontrarte mas agusto y ya la tienes lista para darte golpes!! Esta es la otra foto que le hice, aunque no aporta mucho mas...pero me mola!
cuando puedas nos das peso. me arias un gran favor prq es l q necesito para ver si la compro o no. gracias