Hola, pues me gustaria dentro de un tiempo pillarme un cuadro Karpiel, el model Disco Volanté y he estado buscando por el Google pero no encuentro nada, se les puede encargar los cuadros en la web de Karpiel? y cuanto cuestan mas o menos? Os dejo un video que he visto por PinkBike.com de las Karpiel Virgin Utah Helmet cam Video - Pinkbike.com Gracias de antemano
segun tengo entendido, las ke pesaban mucho eran las anteriores (las de bender creo) y ahora han bajado bastante el peso
mmm... no estoy muy seguro que recorrido saca pero creo que unos 250 mm, pero no me hagas mucho caso que no estoy muy seguro
Un amigo mío (incondicional de Karpiel) se la acaba de pillar en blanco. Está encantado, dice que va tremenda (y si lo dice él, que tiene ya casi 50 tacos y unas 8 bicis de DH en casa, será por algo). Por cierto no pesa tanto, mi colega la tiene montada con llantas FR, 888 wc, raceface atlas, sram x9 etc... y no sé cuánto pesa exactamente, pero algo menos que mi antigua big hit.
Muy guapa pero no creo que puedas bajarla de los 19 kg. Ahora eso si tiene que ir muy bien por lo menos las geometrias tienen buena pinta. Parece pepino, unica incognita el peso..... saludos
no, pues esos cuadros los tienes que mandar a hacer con el tio jean Karpiel, he ahi el correo electronico, les mandas el modelo y la medida que necesitas, les depositas una plata, y vuala, tienes tu cuadro karpiel. m.kucbora@karpiel.com tengo idea de que valen unos 1500, 2000 euros son algo caros, pero estan hechos a mano, y aparte son de coleccion. Los que puedes comprar son el armageddon y el disco volante. El apocalypse es una edicion exclusiva y solo se la fabrican a gente muy famosa como el tio Bender, (la verdad no estoy siquiera seguro si el mismo tenia uno) ese cuadro se lo fabrincan a quien quieren. bueno ahi te deje el correo, si te lo compras tomale una pic pa ke compartas tu exito. estan bien volados. :lool