Donde se pueden conseguir estas bikes?

Tema en 'Freeride' iniciado por david_freeride, 29 Nov 2009.

1. david_freeride

david_freeride Freerider

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, pues me gustaria dentro de un tiempo pillarme un cuadro Karpiel, el model Disco Volanté y he estado buscando por el Google pero no encuentro nada, se les puede encargar los cuadros en la web de Karpiel? y cuanto cuestan mas o menos?

Os dejo un video que he visto por PinkBike.com de las Karpiel

Virgin Utah Helmet cam Video - Pinkbike.com

Gracias de antemano

2. medine

medine Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola toma una direccion que e encotrado del cuadro para poder comprarlo pero el precio ohhh Add to Cart

3. david_freeride

david_freeride Freerider

Me Gusta recibidos:
    0
    Dioss!!! he calculado el precio en xe.com (pasarlo de dolares a euros) y sale el cuadro con el amortiguador a 3,436.66 €, bueno con mis 15 años de vida, tendre ke esperar por lo menos un año y empezar a vender cosas y ayudar a alguien hacer algo para ganar pasta, mi padre me debe 800 €ke me robo de las estrenas xD, y solo tengo unos 30-35 euros ahorrados jajaja

medine muchisimas gracias por la direccion del cuadro, enserio muchas gracias ahora a saber cuando me lo compro jejeje

Última edición: 29 Nov 2009
  4. juanjomc

juanjomc ...

Me Gusta recibidos:
    1
    Son dolares de Singapur,algo mas baratos que los americanos,pero sigue siendo una pasta,2400euros,esta mu guapo,pero por ese dinero te compras bikes montadas,saludos

5. runsarri

runsarri Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    alguien las ha probado????

6. AdrenaLinE_FR

AdrenaLinE_FR MBKLugo TEAM

Me Gusta recibidos:
    1
    ni ide de donde se pueden conseguir, pero eso, eso, que alguien diga donde y precios..

que igual un día de estos consigo una monster 30 y alguna pieza más bestia...

siempre quise probar a saltar cortados de 10mts.. :punky

7. Biker-Porteño

Biker-Porteño Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo si que la he probado pero debo decir que por 2400€ prefiero una bike entera que ese magnifico cuadro :S

8. manu99+1

manu99+1 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    27
    no estoy seguro pero habia un post en el que hablaban de esa bici y creo k si que tiene distribuidor en españa

9. Kuñaman

Kuñaman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    186
    Esa marca era la que patrocinaba a Josh Bender, son bicis pensadas para saltar cortados de 8 metros como minimo y los cuadros son mega pesados rondaran los cinco quilos, son para lo que son, para vivir en utha y hacer el burro, no te la recomiendo

Aqui tienes la pagina web y el distribuidor mas cercano esta en europa

http://www.karpiel.com/

P.D: la proxima vez usa el google com he echo yo y no tendras que preguntar xD

Aqui Bender, con su karpiel con 300 mm detras y su monster de 300mm echa para el

Última edición: 26 Ene 2010
  10. Pira

Pira DIRTYFLOWS

Me Gusta recibidos:
    1
    Eso de que son cuadros solo para saltar cortados de 8metros, madre mia.... como bien has puesto el enlace, lo suyo es leer para que uso se ha diseñado, que el hecho de que Bender hiciese esos cortados con ese cuadro, no quiere decir que "solo" valga para eso.
    En resumen, un cuadro apto para cualquiera, de 4,500kg con amortiguador incluido.

11. FJBiker

FJBiker GAMBLERRO

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta real mente wapo pero el precio no es para nada combincente!! jajajajaja.

Compartir esta página