Si no recuerdo mal, el forero RAMONPA las hacia, enviadle un MP Hay un post suyo y el resultado es muy bueno. Un saludo
si,ramompa las hacia pero ahora ya no,cerro el chiringuito,lo que no se es si las hacia el o las conseguia por ai..a
gracias,pero en el deca las hacen de pegatina? porque que yo sepa solo hacen estampaciones en camisetas. saludos!
Pregunta en cualquier tienda de infografía de tu localidad, suelen hacerlas allí y sino saben donde enviarte.
Habia otro forero Litus me parece que era.... (no estoy seguro) Tiene un post en el subforo de compra-venta de componentes con los trabajos que ha echo....
Estais seguros de que ramonpa ya no las hace? yo he visto movimiento en el post de las pegatinas estos dias. Se que lo dejo un tiempo o algo asi porque mucha gente no le habia pagado. Saludos
Tienen que tener una base especial, pero si el taller tiene estampación debería de tenerlo, lo digo porque yo las he hecho y sin problema. Luego cada deca es cada deca, es cuestión de preguntarlo. Otro saludo¡
y no es más fácil imprimir lo que sea y llevarlo a la tienda de fotocopias a que te lo hagan pegatina?
Yo se las pedí a Ramonpa en junio y me llegaron en julio. Llevo varios años viviendo fuera de Ferrol, pero un sitio clásico es Cutus, Cuntis, 75 Bajo,Telefono/Fax » 981 313 233. Llamales y les preguntas. Un saludo