Donde se usa esta pieza de los mandos deore m590-10

Tema en 'Mecánica' iniciado por juanrafael7, 29 Nov 2013.

1. juanrafael7

juanrafael7 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos en el foro, tengo una pieza que viene con los topes de los mandos deore que estoy montando en mi bicicleta y no se en que parte se debe colocar o para que se usa. voy a cargar la foto, la pieza esta encerrada en el circulo rojo, espero que puedan ayudarme, estaba pensando en cortarla y ponerla en el cable en la parte que va sin funda para que no vaya pegando del cuadro y lo raye pero no estoy seguro de que funcione o despues lo necesite para otra cosa.

espero que puedan sacarme de dudas.

saludos

topesshimanodeore.jpg

2. Aragorn777

Aragorn777 Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    HOla compi

Esa pieza se pone en el cable en la parte trasera del cable de cambio trasero para eso mismo, para que no roce con el cuadro. Se pone entre el ultimo tope del cuadro (donde metes la camisa del cable).

UN saludo

3. juanrafael7

juanrafael7 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias por la ayuda Aragorn777 pero todavia no le entiendo muy bien como se coloca, en el ultimo tope del cuadro no creo que roce mucho, pero en el tubo horizontal si que roza, he estado buscando imagenes en google y encontre estas imagenes la primera sale la pieza pero me parece que queda mejor al contrario ya que entra en soporte del cuadro a tener un extremo de menor tamaño.

que se le podria poner en el tubo horizontal para que no roce ya que el kit no me trajo las donas de silicon que le ponen al cable para que no roce con el cuadro.

saludos

Adjuntos:

4. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.224
    segun yo tengo entendido no es para qe no roce,si no para qe el cable que esta libre de funda con se ensucia y seca de polvo si pones esa pieza en la parte final retiene la suciedad y no se mete dentro de la funda.

5. El cerita

El cerita Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    166
    Hola.
    En el tramo de funda que se coloca entre el cuadro y el cambio veras que tiene un terminal diferente, pues esa pieza se introduce en el cable y ese terminal. Su función es evitar en lo posible que entre suciedad en la funda del cambio.

6. Aragorn777

Aragorn777 Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    El Cerita y Scott-ltd tienen razón, se pone ah. Mi bici lo lleva. Si puedo mañana te hago una foto y te la pongo.

Un saludo

Compartir esta página