puedo encontrar tres bujes delanteros AMERICAN CLASSIC V-BRAKE? Es para un proyeto de mi facultad. Se q son los mas ligeros pq los tengo montados en mi MTB y despues de casi 2 años me van de lujo!
si no son las american classic y sabeis algunos bujes ligerisimos (MTB o CARRETERA) de unos 100 gr (si es menos mucho mejor). El proyecto trata de un coche hibrido q tendra q recoger la maxima distancia SOLO con un litro de gasolina, de hay q este montando unas ruedas 24" LIGERISIMAS como el resto del coche.
ya me he puesto en contacto con , gracias! POR CIERTO SABEIS DE UNOS BUJES LIGEROS Y CON RODAMIENTOS CERAMICOS??
¿No tienes limite de presupuesto? Pillate un Soul Kozak delantero de carretera con rodamientos cerámicos de 51 gramos jeje. También los hacen para MTB con rodamientos cerámicos y pesan 72 gramos. Imagino que cuanto menos peso más distancia ¿No?
El Extralite pesa un par de gramos menos y acabo de descubrir que también lo hacen con rodamientos cerámicos.
muchisimas gracias! Exacto cuanto menos pese el hibrido mas distancia recorrera, es una competicion europea donde participa las universidades.
¿Y las llantas de que diametro serían? ¿Necesita ser muy resistente? Con este tema se puede frikear mucho... jeje.
He estado viendo los Soul Kozak (CERAMICOS) y me parecen geniales, en cuanto a la fiabilidad es algo q no me preocupa ya que sera en una pista de atletismo y no pillara ningun tipo de bache.
LAs llantas tienen q ser de 24 ", ahora mismo estaba empezando a buscar las mas ligeras pero encontrar algo ligero BMX es algo complicado
Por cierto el tema de los rodamientos ceramicos, es decir que el rozamiento es casi nulo y tal... ES CIERTO? SE NOTA MUCHO??
Lo interesante sería encontrar unas llantas ligeras de 36 agujeros y comprar el buje Soul Kozak de 18 agujeros y radiarlas solo con 18 radios. Quedaría ligerísimo y seguro que aguantaba ¿Cuanto puede pesar aproximadamente el invento?
De momento, creo que lo más interesante sería el buje Extralite de 16 agujeros con los rodamientos cerámicos, las llantas Sun Ringle Assault SL-1 Welcome to the SUNringlé Web Site. Featuring Wheels, Hubs, Rims, for Mountain Bikes, BMX, and Road Bikes. de 32 agujeros y radiarlas con 16 radios ligeros y cabecillas de aluminio. Y tapar los agujeros con cinta americana por el tema aerodinamica imagino... De todas formas, alguien que controle del foro, quizá conozca otras llantas más ligeras.
las ruedas lateralmente iran cubiertas por una "tapa" de fibra de carbono(si queda genial se le pondra algo transparente), igual que la carroceria.