Bueno este post es para dar las gracias a una tienda de esas de internet bastante desconocidas , pero que tienen una calidad indiscutible , el precio es inmejorable y los gastos de envio y tiempos de entrega increiblemente buenos . Mi ultimo pedido ha sido una tija masterpiece , precio 106 e envio incluido , y en 5 dias estaba en mi casa , desde USA a Canarias en solo 5 dias , ademas de tenerla en todo momento controlada gracias al track number que me dio el vendedor. La tienda en cuestion es http://www.masherz.com ademas tambien tiene tienda en ebay . No trabaja con infinidad de componentes pero los que tiene los tiene a unos precios sencillamente magnificos en mi opinion. MUY MUY RECOMENDABLE!
Sí señor, muy bien de precio esa Thomson. Veo que lo pagaste con envío por USPS Express, el mas caro y todo. Edito: Lo cierto es que ahora mismo, comprar en USA sale tirao... 50€ = 35$
Te doy toda la razón, pero es que estamos de experimento y necesito vuestras opiniones sobre lo que estamos poniendo en marcha. De buen rollo. somos biker lanzados a una aventura que ya veremos. Así que necesitamos opiniones constructivas. Porfa..........................................