Donde soleís comprar las cubiertas para la MTB (Barro - blando)

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por su_ta_gar, 11 Mar 2014.

1. su_ta_gar

su_ta_gar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    44
    Buenas,

Quiero pillarme unas cubiertas que agarren bien (para barro blando y cemento berdín humero), creo que por lo que he leido en un hilo que habrí (ya que sigue sin funcionar el buscador) tengo que comprar cubiertas de taco alto y separado (Maxxis HR (he visto que hay 2 tipos HR y HR2) , ..).

Donde soleís comprar vosotros las cubiertas?

2. chafo84

chafo84 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    286
    No entiendo muy bien lo que buscas (cemento verdín húmedo¿?¿?) pero si lo que buscas son cubiertas para terrenos blandos, las Highroller no son lo que buscas, ya que estas son cubiertas más bien rodadoras y polivalentes para XC.
    Mirate por ejemplo las Schwalbe Hasns Dampf, o las Muddy Mary, la Continental Explorer, tal vez la Hutchinson Toro, o la Rubena Charybids.

3. su_ta_gar

su_ta_gar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    44
    perdon, igual no me he explicado bien, en definitiva, lo que quiero son unas cubiertas que no me patinen cuando me pongo de pie y me vaya al suelo (mi nuevo tatuaje de los platos en la pierna derecha dan fe de ello). Esto me ha ocurrido con barro blando (hayal) y en una rampa dura con paso de agua en la que tenía algo de verdin.

4. chafo84

chafo84 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    286
    Hombre, yo te diría que si te pones de pie en una rampa de hormigón bien empinada, con agua y verdín, no va a existir neumático que no patine. En zonas muy empinadas, culito a la punta del sillín, doblar lomo, encoger brazos, pedaleo uniforme, y a sufrir!! Dicho esto, las cubiertas que he puesto antes pueden ser apropiadas para barro. La Maxxis Ignitor es otra candidata, que dicen que va bastante bien en la rueda trasera, ya que es bastante rodadora, no lastra demasiado, y en terrenos blandos va bien.

5. Nikopol

Nikopol Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    131
    Mirate las Kenda KOT TS de 2,10.

Saludos

6. felixmm

felixmm Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Yo he comprado algunas en wiggle.es

7. susaetath

susaetath Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6.353
  8. su_ta_gar

su_ta_gar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    44
    Para la delantera y la trasera? es que en su momento (hace muchos muchos... años) tuve las Panaracer Smoke/Dart y la delantera era distinta de la trasera

9. Nikopol

Nikopol Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    131
    En la Alma llevo las smoke & dart (esas panaracer si que tienen una especifica delantera). Las kenda da igual donde las montes (en la s-Works las llevo en ambas ruedas).

Saludos

10. enderx33

enderx33 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    330
    Yo las compro en cubiertasmtb.com, que son españoles y tienen de todo tipo y precio competitivo, además muy majos porque puse por error dos medidores de cadena en el pedido y me llamaron para confirmarlo, obviamente quedé muy agradecido con ellos.

11. su_ta_gar

su_ta_gar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    44
    Perdona, ¿donde comprastes las Panaracer? es que tengo un grato recuerdo de ellas, seguramente porque en su momento eran la crema

12. Nikopol

Nikopol Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    131

Compartir esta página