Buenas a todos/as Despues de haberme pateado webs de federaciones, haberme gastado un paston en telefono llamando y haber enviado decenas de mails, no he conseguido apenas información sobre cifras, mas o menos aproximadas de como están distribuidos cuantitativamente los ciclistas de este pais, es decir, no se de cada 100 ciclistas que porcentaje se dedidca a una u otra modalidad, o simplemente le gusta mas una que otra. Dado que necesito estos datos para un importante estudio que estamos llevado a cabo recurro a vosotros con esta encuesta y tambien os agradeceria cualquier tipo de datos que me pudierais facilitar sobre este tema, número de licencias, salidas habituales, visitas a bikeparks al año, etc ... Tambien seria de gran ayuda saber de que zona peninsular sois. saludos y muchas gracias.
que pasaaaaa!!!!! en el pais que vives no hay NORTEEEE Yo voto por que monten uno en el centro peninsular.......pero de la PENINSULA DEL MORRAZOOOO:meparto :flipa :burladia:
Que te traes entre manos? si se puede saber? Cada uno te dira que en su zona, supongo yo. Para saber cuanta gente se dedica a cada modalidad lo mejor seri hacer un estudio de las ventas de bikes y por ese dato te va a resultar un poco más facil. Ten en cuenta que en las fedraciones la licencia se da para una categoria, como mucho hacen diferencia entre carretera y Mtb en general y no diferencian el tipo de mtb que se practica. Ale majo.
eso eso norte,que entre asturias y leon hay muchas estaciones,que solo esta el de manzaneda y queda un huevo lejos
a joderse toca....que yo si quiero nieve tengo san isidro y pajares igual de lejos que tu jajajajajajaja
La zona norte no aparece en la encuesta porque es donde mas hay. A parte hay mas circuitos, carreras y demas.
pa ki pal norte ntre asturias y leon sq sta klarisimo!!!!!!***** q stan ls staciones cerradas x verano q derroxe
Colega currate un pelín la escritura que si ves de que va el post comprobarás que es para un estudio serio.
Un estudio serio, viniendo de franchu. Juas juas. No te mosquees que es broma campeón, ya me contarás que hay en tu cabezita.