que conste q antes de abrir el tema he buscado a ver si alguein habia echo ésto antes y tampoco quiero reflotar temas pasados, de existir algun tema lo cierro sin problema. el caso es ese, que he mirado en www.redbull.tv y en el calendario de programación no hay nada con respecto al campeonato del mundo como el año pasado, y ahora si que estoy perdido...si alguien sabe algo, a ver si me/nos puede echar un cable a los que estamos algo perdidos éste año. GRACIAS!
Como ya te han dicho, en RedBull se podrá ver la Copa del Mundo. No se vosotros pero yo estoy con muchas ganas de que empiece. El año pasado empezó en Marzo por eso de los JJ.OO. pero este año hasta mayo nada.
copa o campeonato! me es igual jejeje...el caso es que me extrañé que en el calendario de redbull.tv no lo tengan puesto ninguna de las dos cosas, ya que ahí lo tenia controlado jeje...muchas gracias chicos, y ya que la duda se halla resuelta, si a nadie le importa podiamos utilizar el post para poner fechas y novedades, asi como comentar las distintas carreras de este año no? que os parece?