donde televisan el campeonato del mundo este año?

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por oskar_86, 9 Mar 2013.

1. oskar_86

oskar_86 Orgullo Auringiano

Me Gusta recibidos:
    7
    que conste q antes de abrir el tema he buscado a ver si alguein habia echo ésto antes y tampoco quiero reflotar temas pasados, de existir algun tema lo cierro sin problema.
    el caso es ese, que he mirado en www.redbull.tv y en el calendario de programación no hay nada con respecto al campeonato del mundo como el año pasado, y ahora si que estoy perdido...si alguien sabe algo, a ver si me/nos puede echar un cable a los que estamos algo perdidos éste año.
    GRACIAS!

2. casillas1

casillas1 Señor del cerro

Me Gusta recibidos:
    14
    Lo seguiran televisando por Redbull, link

Saludos.

3. Larrainzar

Larrainzar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.076
    Campeonato o Copa del Mundo, porque para el campeonato quedan unos cuantos meses......

4. Joakopnt

Joakopnt Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    483
    Como ya te han dicho, en RedBull se podrá ver la Copa del Mundo. No se vosotros pero yo estoy con muchas ganas de que empiece. El año pasado empezó en Marzo por eso de los JJ.OO. pero este año hasta mayo nada.

5. m.pitxu

m.pitxu Errando

Me Gusta recibidos:
    240

6. oskar_86

oskar_86 Orgullo Auringiano

Me Gusta recibidos:
    7
    copa o campeonato! me es igual jejeje...el caso es que me extrañé que en el calendario de redbull.tv no lo tengan puesto ninguna de las dos cosas, ya que ahí lo tenia controlado jeje...muchas gracias chicos, y ya que la duda se halla resuelta, si a nadie le importa podiamos utilizar el post para poner fechas y novedades, asi como comentar las distintas carreras de este año no? que os parece?

Compartir esta página