Hola, alguien sabe cada cuanto se revisa una Rock Sox Reba? Hay que hacerle algun mantenimiento cada vez que se salga? Muchas gracias majetes.
http://www.sram.com/_media/techdocs/95-4015-022-000 print.pdf Página 20 del pdf que se va a parecer a las páginas 36/37 de tu manual... c
Gracias por tu respuesta. Pero me gustaria saber lo que realmente tarda la gente (por norma general) en hacer una revision: 1 año, 6 meses.... Y ya para rematar, si la llevais a Rock Sox o al tendero del barrio. Muchas gracias
Pues mira, todo depende del uso. Yo en mi caso también llevo una Reba en la doble. Me venía en la bici de fábrica. Esta la pillé en el 2006 nueva a estrenar. De momento me va bien, ni fugas ni nada. Hasta ahora lo máximo que le he hecho es limpiar y revisar si pierde aire. Luego lubrico las barritas y la hago hundir unas cuantas veces.
Lubricación de las barras cada 4 -6 salidas. Al año cambio de aceite del semibaño de lubricación y del aceite del cartucho de amortiguación. Si deja de salir aceite por las válvulas + ó - añado aceite a la cámara de aire. Todo en casa. Uso retenes Enduro, bastante mejores que los originales (con los originales entró barro en poco tiempo).
ENDURO FORK SEALS AND BEARINGS: YOUR ONLINE SOURCE Los retenes son baratos, los portes son caros si sólo compras unos retenes.
En mi caso, dejó de salir aceite por la válvula -, en la positiva apenas salía ya en inicio. ¿Cómo repongo el aceite y qué tipo de aceite debo de usar?