Estoy buscando algo asi, se me ha roto el que llevo y mi presupuesto son entre 50 euros y 80, y busco, el cuentakilometros normal con pulsometro y si lleva altimetro pues aun mejor, que recomendais por ahora me quedo con el SIGMA sport bc 2006. Pulsometro con cuentakilometros para bicicleta, altimetro y termometro SIGMA SPORT BC 2006 MHR DTS WIRELESS sin cable. Transmision digital y codificada
Gracias, pero ya lo tengo casi decidido, voy a probar con el sigma, espero que funcione bien. Si tuviera algun problema sin duda ya me iba a por el polar.
Ese Sigma es malísimo. La mayoría de las personas que lo tienen están muy descontentas. Yo no me lo compraría. Mejor el Cateye CC-HR200DW que también tiene pulsómetro. Saludos.
Yo tengo el Sigma BC 2006 MHR DTS y va realmente bien... al menos por ahora (dos meses de rodar por ciudad a diario y por montaña los fines de semana).
Mira a ver porque me parece que en ciclos aragon tienen ese mismo y lo tienen por 76 con gastos de envio incluidos
Tienes que elejir cual es tu preferencia, las opciones del cta kilometros o las de un pulsometro. El sigma es un muy buen cuenta kilometros y muy completo pero la precision del pulsometro es floja. El polar es el mejor pulsometro y el mas preciso del mercado pero con pocas opciones de cuenta kilometros Creo que el mejor precio que hay hoy en dia para el polar CS100 es la de 64.96€ en La casa del ciclista