Dondr meteis la bicicleta?

Tema en 'General' iniciado por xaviex, 14 Mar 2014.

1. xaviex

xaviex Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Ya cosa es simple, dejais la bicicleta en la terraza? Esque me he dado cuenta de que se me va ha oxidar o estropear y no se si comprando una funda es suficiente o le hago una techo... pero como?

2. enci2

enci2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    228
    en la terraza?que dices!!!yo la tengo dentro en una habitación.
    ves con cuidado que hace un par de semanas saltaron a una terraza cercana y le ventilaron 2 pepinos,1 gorda y 1 flaca.
    si no tienes otro sitio pues eso,compra una funda y mira de que esté lo mas resguardada posible.

3. Roygbiv

Roygbiv Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    50
    Si no te queda otra que dejarla en la terraza, pues una funda de calidad y un candado de los buenos (cadena o U). Yo tengo dos en el interior con soportes de pared.

4. densoni

densoni Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    hombre la terraza, depende del piso, si es un primero segundo pues igual es inseguro. Como se han capaces de escalar hasta un 5 o mas (escalar no saltar desde eltejado, por que suponemos que hay mas pisos) y luego bajen la bici. Que llamen a la TV para salir en videos de primera. (aunque hay para todo). Creo que es mas fácil que tumben a bajo la puerta de casa (ademas con la ****** puertas que estan poniendo en las viviendas nuevas, tienes que tener cuidado en no dar un portazo por que sino va a bajo), antes que escalen 5 pisos.

Aun asi no lo recomiendo, por el motivo de la corrosion, parece una tonteria pero se oxidan que dan gusto (se de casos cercanos). Yo la dejaria dentro de casa para que no se oxide.

5. jordi1000

jordi1000 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    305
    cuidado! me han dicho de gitanos que hacen rápel por las fachadas.
    yo la dejaba en una habitación libre de el piso, después vino mi hija y se quedo la habitación y la bici paso a estar a un rincón el comedor con la condición de siempre limpia y cero mantenimiento en casa, ahora la niña se ha hecho un pelin mas grande y por miedo de que meta las manos por allí y se gaga daño la dejo a casa de mis padres, viven a 10km es cerca y muy rápida la vía para ir allí, pero no deja de ser una putada el ir y venir con ella el sabado o el domingo para devolverla el dia siguiente....

6. encanyonado

encanyonado pedalea o muere

Me Gusta recibidos:
    918
    al rappel le sumamos el triatlon entonces :D

lo malo d elas terrazas imagino seran los cambios bruscos de temperatura, por muy bien envuelta que estè
    yo me he planteado poner 2 pequeñas escuadras y que quede la bici elevada a mas de un metro y medio del suelo

7. xaviex

xaviex Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Que maquinas lo teneis todo en cuemta, hasta el perfil del delincuente. Al final la he dejado en el "despacho", espero que ami parienta no le de un brote psicotico.....

8. vicber07

vicber07 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.361
    En la terraza, no me quedan mas narices. Tapadas, candadas y con alarma de movimiento comprada en lpáginas chinas. Mantenimiento frecuente y trapos aceitados para la tornilleria y partes sensibles.
    No me queda otra y lo que te dicen arriba, los gitanos inventaron el triatlon. Salen de la piscina corriendo y vuelven en bici, jeje
    Que no se mosquee nadie, sólo es un chiste

9. sisarras

sisarras Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    109
    la mia duerme en el salon,en una esquinita,la terraza aparte de que es muy pequeña no me convence,se que algun dia terminara este lujo que tengo,pero entonces ya le mirare otro rincon de la casa.pero tengo claro que ni en la terraza ni en el trastero

10. superyon

superyon Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Strava:
    Las mías duermen en la terraza, que para eso la cerrè con esas contraventanas de aluminio; oxidarse no se oxidan pero algún día las voy a encontrar derretidas por el calor que se concentra(, que les da toda la tarde el sol)

11. charlie1507

charlie1507 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    96
    Las de montaña las tenemos en una bañera...
    Antes con el calentador antiguo no llegaba agua caliente a esa ducha. Así que mi padre se las ingenio para dejar las de montaña ahí. La flaca la tengo en mi habitación apoyada en la estantería. Tengo el proyecto de colgar las dos de una pared.

12. El Juanma

El Juanma Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    102
    Yo tengo las mías en una habitación-trastero que tenemos en el piso, también tenemos unas pequeña terraza, pero ahí solo para limpiarlas y mantenimiento.

13. vicen_hl

vicen_hl Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    161
    Ahora que me he independizado puedo adjudicar una habitacion a mis 2 niñas. Cuando vivia con mis padres solo podia tener una y dormia en mi habitacion, la otra castigada en el pueblo

14. jordi1000

jordi1000 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    305
    cuidado las terrazas y balcones aparte de gitanos que hacen rappel, se de rumanos que roban en ala-delta

15. Lost-

Lost- Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    299
    La mía duerme al lado de la cama, literal, al lado.

16. LEONMUR

LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Yo la dejo en una habitación vacía de casa de mis padres que viven a 4 km de mi parece un engorro pero a mi me viene de cine ya que entre semana.le.dejo la cría ella la tiene y la ve y yo así puedo entrenar.En el balcón,trastero no la dejaría en mi vida.

17. pixelcorvo

pixelcorvo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.077
    Yo la dejo juntó a mi almohada, y a mi mujer en la alfombra!!!:);)

18. morfeo378

morfeo378 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Yo la dejó en el salón, en una esquina, anteriormente tenía una de montaña que la dejaba en un patio y si puedo jamás dejaré la flaca allí, toda la tornilleria oxidada

19. comounamoto

comounamoto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    79
    Por aqui, por alli y a dormir a Boadilla del monte
    Pues yo tengo una litera de tres pisos en el trastero..... Ahí duermen mi mujer e hijas, y las bicis en casita con su calefacción en invierno y a/a en verano.
    Que no les falté de ná!!!

20. Viros

Viros Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    Yo la dejo en el balcón de un quinto, lo tengo acristalado y la tapo con una funda.
    uploadfromtaptalk1395006000499.jpg

Compartir esta página