Tengo una cubieta de 2.2 para ponersela a alguna de las ruedas, actualmente llevó 1.95 en las dos. ¿Dónde es más recomendable ponrme la de mayor tamaño? Gracias por adelantad xao
Hola, Si tienes que poner una más grande que la otra yo siempre la pondría en la rueda directriz. En este caso la delantera, que es la que tiene que tener más agarre en curva. Saludos.
Casi siempre se pone delante la mas ancha, para que agarre mas la direccion, porque atras no es tan importante el agarre .
En la delantera se suelo poner poner más ancha, aunque no depende solo de la anchura, también es importante el dibujo, porque si es más ancha pero es de tacos pequeños y juntos (tipo larsen) no te solucionara mucho en agarre. un saludo
Hoy, tirándole los trastos a mi futura bici (alguna Orbea), le han preguntado lo mismo al vendedor. Dice que o las dos iguales, o la gorda delante...
Siempre la gorda delante, pero hay que tener en cuenta los dibujos. Normalmente rodadora detrás y agarre delante. Y luego, según el terreno (seco, humedo,...) se escoge uno u otro dibujo. Menuda la has liado preguntando.
Muchas gracias a todos pondre la más ancha delante y además m fijare en el dibujo; menos mal que estais vosotros para resolver mis dudas...graciasss xaoo
primero delante, y cuando está ya un poco gastada o quieres probar otro modelo pasa la rueda de atrás.