Donosti-Baiona-Donosti 14 de Abril

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por pretty, 25 Mar 2013.

1. pretty

pretty Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    296
    Buenas,

He visto que el 14 de Abril se a a celebrar la Donosti-Baiona-Donosti con 2 recorridos, 90 y 130 Km y como estoy pensando en ir me gustaría conocer opiniones de gente que ya la haya hecho.

Un saludo,

2. Ferrarista

Ferrarista Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    124
    Estaria bien saber algo de esta marcha.

3. specialized75

specialized75 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    332
  4. rafa guti

rafa guti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    328
    Apuntado, encima no llueve y va salir el SOL:razz:

5. Pritt

Pritt Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    571
    Pues comunicaros,a los que os animeis,que es mas dura de lo que parece...continuos sube/baja no hay tramo medianamente llano.
    Cuidadin en la zona de La Cornisse entre Hendaia y Sokoa como entre el viento de costado es capaz de descabalgar al mas osado.
    Bueno tambien tiene de positivo las vistas desde Jaizkibel y los paisajes en torno a Bera.
    Por cierto soy de la zona...pero no creo que participe.
    Saludos.

6. pretty

pretty Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    296
    Terminada !!!
    Tal y comentaba Pritt la marcha me ha parecido dura. Un viento del copón y muy poco llano, un continuo sube baja que te termina dejando las patas finas.
    La subida final a Jaizkibel con 100 Km en las patas se agarraba que no veas con rampas al 13%. Eso si, las vistas no se pagan con dinero.
    Lo que menos me ha gustado es la primera parte del recorrido y no por el circuito sino por el agobio de ir tanta gente junta (700 participantes han comentado). No estoy acostumbrado y me he agobiado un poco. A partir del Km 45 ya he encontrado mi sitio y mejor.

7. Gorobiker

Gorobiker Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    69
    Para mi,una de las marchas mas bonitas que se pueden hacer en estas fechas,por recorrido,por organizacion y por distancia,todo perfecto.Eso si,mas vale pillarla con unos kilometrillos en las piernas,que si no es marcha para pasar miseria de principio a fin.

8. quesada

quesada Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    134
    Felicidades a los organizadores de la marcha Club Bera Bera y Aviron Bauonnais. Opino que es dificil hacerlo mejor.

El recorrido precioso como siempre, pero duro duro duro...Recorrido que te va minando poco a poco y para cuando te das cuenta te queda poca poca fuerza.
    En la segunda subida a Jaizkibel la mayoría hemos penado a base de bien...

9. rafa guti

Me Gusta recibidos:
    328
    Felicitar a la organización, todo fue perfecto y dura la segunda subida a Jaizibel por el cambio de clima tan drástico y CALOR DEL BUENO.....

10. Gorobiker

Gorobiker Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    69
    RafaGuti,creo que fuimos juntos la mayor parte de la marcha,hasta pasar Guadalupe en la segunda pasada de Jaizkibel..ahi me quede...¿ibas con el maillot de Gran Canaria no?Que buena grupeta se montó!

11. kikotxos

kikotxos Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Bueno como bien decis un bonito dia de ciclismo, respecto a lo del dia que salio, buenisimo y el paisaje precioso.
    Pero a lo de felicitar a lo de la organizacion , jejeje!!!!.... Que se lo digan a esos compañeros que llegaron al avituallamiento y tener que oir que no habia agua pues se habia terminado, con el calor que hacia, no creo que les hiciera mucha gracia.

12. rafa guti

Me Gusta recibidos:
    328
    Pues todo todo no puede ser perfecto,pero mal esta que no haya agua por estas tierras.......

Compartir esta página