Hola, tengo una dudilla y no se si alguien tendra un truquillo. Las gomitas que evitan que los cables del cambio, que pasan por el cuadro sin funda, rallen el cuadro (tres en cada cable) se deslizan por el cable y terminan las tres en la parte final del cable, las anteriores las pege con locticte (cianocrilato) y claro como son de silicona las cuartea y se rompen. Ahora he vuelto a cambiar los cables y las gomas y me gustari saber si hay algun adhesivo que las deje fijadas en un punto del cable. Si alguien tiene otra solucion aparte del adhesivo se lo agradeceria, soy muy capullo y me molesta verlas todas apiladas al final del cable sin ejercer su labor. Un saludo.
A mi apenas se me mueven ¿? De todas maneras en vez de loctite puedes usar disolución de la de los parches, que está pensada para goma
Yo llevo esas 3 gomitas en la Hardrock. Y tambien se movian. Pero usé un punto de silicona transparente y dejaron de moverse. Otra opcion (que en breve voy a ejercer) es ponerles fundas completas a los cables, mas seguras para tí y para el cuadro. Seponcio, o te pasan pocas bicis cuando subes o tienes muchos de esos "donuts"...:mrgreen:
Yo las uso para contar los minutos de ventaja que les llevo a los globeros con los que salgo, como llevo 3 cables y 3 donuts por cables, cuento ventajas de hasta 9 minutos, alguna vez se me quedan cortos, pero las menos, jejejeje. PD: Es una fantasmada eh.